World of Tanks recibe la actualización 9.4

World of Tanks se actualiza de nuevo para Xbox 360 y PC.

world_of_tanks_battle-wide

El MMO gratuito de Wargaming se ha convertido en uno de los títulos del momento y es que su originalidad no pasa desapercibida.

World of Tanks se ha actualizado ahora para dar lugar a la versión 9.4 dónde se han mejorado varios aspectos y se cuentan con novedades destacables.

Las fortalezas han tenido en este caso el papel de protagonista, juntamente con las estructuras que producen las reservas para los clanes, que han sido extendidas hasta el nivel 10.

Otra novedad que no pasa desapercibida es el hecho que a través del mapa podemos buscar y atacar a fortalezas, y la interacción entre los miembros de un mismo clan dentro del mapa es ahora más importante.

Batallas más igualadas

Los chicos de Wargaming han destacado que el nuevo rediseño de las batallas permite disfrutar de partidas más ajustadas en el modo 7vs7 en World of Tanks. Se elimina la posibilidad de ‘campear’ tras a actualización 9.4, así como los más tramposos que se aprovechaban de bugs.

Los equipos podrán estar formados de 6 a 8 tanques sumando un total de nivel 54 y además, cada uno de los equipos tendrá unos objetivos establecidos por el mismo juego. El equipo atacante deberá capturar una de las bases enemigas, mientras que el defensor deberá evitar que eso ocurra. Por supuesto, habrá un tiempo límite.

Te dejamos a continuación el tráiler de cómo es el nuevo modo de batalla por equipos en World of Tanks.

Te puede interesar