World of Speed, Skyforce y Armored Warfare ya tienen fecha para su beta cerrada

My.com ha revelado recientemente en la Gamescom 2014 la fecha para la beta cerrada de sus tres nuevos juegos multijugador masivos online World of Speed, Skyforce y Armored Warfare. Estos títulos han contado con su trailer en la Gamescom desvelando sus características y dando un enfoque global de lo que pretenden ser.

armored warface

World of Speed es un juego de carreras en el que hemos podido ver una competición de dos equipos. El juego pinta bastante bien, cuenta con buenos gráficos y efectos detallados aunque parece una imitación del Need For Speed.

Skyforce cuya ambientación es la típica de los juegos de rol, se espera que en esta Gamescom nos descubran las 2 nuevas razas, su sistema de combates y los nuevos mapas. Se hace difícil pensar que pueda competir con los títulos que ya existen o con los que están por salir.

Armored Warfare un juego de tanques al mas puro World of Tanks. Pinta muy bien pero se antoja tremendamente difícil que pueda competir con World of Tanks. Sin duda este titulo es el que mas me ha gustado aunque no esta a la altura de su referencia más cercana.

Si quieres disfrutar de su beta cerrada ya puedes ir apuntándote en sus paginas webs para descubrir como serán estos juegos.

Te puede interesar