Wolfenstein: The Old Blood tendrá formato físico pero limitado

John Jennings, productor de Wolfenstein: The Old Blood, ha desvelado que este juego contará con una versión física limitada en Europa. Así mismo comento numerosas razones por las que adquirir este juego. En este aspecto ha querido matizar que The Old Blood es una precuela de Wolfenstein: The New Order y que pretende aunar la diversión de títulos anteriores.

Wolfenstein-The-Old-Blood

Wolfenstein: The Old Blood no pretende ser una forma reciclada de The New Order sino que han querido dar un salto más allá. De hecho en este nuevo titulo veremos a un nuevo “supersoldaten” quien nos proporciona una forma diferente de aniquilar a los enemigos. Esto también se ve reflejado a la hora de derribar los distintos elementos decorativos los cuales variaran dependiendo del arma que utilicemos.

Ahora que parece que las empresas se dan cuenta de lo grande que eran aquellos juegos de los 80 y 90 vemos cada vez más títulos de esa época y aunque este nuevo Wolfenstein: The Old Blood no es del todo “ochentero” si que refleja ese espíritu que ya parece perdido. Este titulo sale el 14 de mayo de este año y como he dicho su formato físico es limitado así que ve preparándote para ser de los primeros.

Te puede interesar