Wild Guns Reloaded desembarca en Playstation 4

Hablar de Wild Guns es retroceder más de 20 años cuando este tipo de juegos encandilaba a millones de fanáticos a los videojuegos. Desde entonces este genero se había dado por perdido y es que los nuevos jugadores buscaban otros géneros. Por suerte para los nostálgicos Natsume ha querido traerlo de vuelta seguramente por el gran auge de los juegos retro que a despuntado estos últimos meses.

Wild-Guns-Reloaded-playstation-4

Pero ¿de que va Wild Guns Reloaded? la verdad es que sin poner como ejemplo Cabal o Blood Bros se antoja bastante complicado ya que es un genero que los más jóvenes desconocen. Aun así intentaremos explicar en que consiste este gran juego. Empezaremos diciendo que es un “shooter” en el que los personajes están a pie de pantalla y se mueven solo de derecha a izquierda mientras manejan una mira con la que “tarjetear” a los enemigos que van saliendo de ambos lados de la pantalla y que nos disparan. En este caso estos enemigos son de temática de las películas del antiguo Oeste con toques futuristas. Así explicado de mala manera puede parecer un rollo pero para nada, Wild Guns, te mantendrá en tensión constante ya sea para disparar a los enemigos o para esquivar sus disparos o dinamitas.

wildguns

En cuanto a su argumento Wild Guns no disponían de una gran historia más bien centra todo en Clint y Anne dos caza recompensas que quieren acabar con un malvado pirata cibernético que asola el lejano Oeste. Imaginamos que este nuevo Wild Guns Reloaded dispondrá de un argumento mejorado además de la inclusión de dos nuevos caza recompensas y nuevas fases que ya han sido confirmadas.

Como algo negativo en la salida de Wild Guns Reloaded es que será un juego exclusivo de Playstation 4, que si bien es una buena forma de vender más consolas lo cierto que los que no dispongan de esta consola verán que su sueño se esfuma calamitosamente.

Te puede interesar