Watch Dogs aterriza finalmente a Wii U

Watch Dogs llega mañana 20 de noviembre a Wii U.

Watch-Dogs-Wii-U-1

Se trata sin duda de uno de los grandes lanzamientos de este año, especialmente hablando dentro del catálogo de las next-gen de Sony y Microsoft.

Sin embargo Watch Dogs, que también había sido anunciado para Wii U, sufrió un retraso en el inicio de comercialización para la consola de Nintendo.

Tras una espera que se ha hecho eterna, finalmente los jugadores de esta consola podrán disfrutar de Watch Dogs.

El título llega mañana 20 de noviembre a los mercados de occidente, esperando marcar unos buenos balances tanto en Europa como en América del Norte.

Una adaptación especial

Por supuesto, Watch Dogs para la Wii U no es el mismo que el que se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC desde el mes de mayo, pero sí se trata de una versión adaptada que pretende satisfacer las necesidades de los jugadores y propietarios de Wii U.

A pesar de que el equipo responsable ya dejó claro que no se incluiría en esta versión del juego todos los descargables lanzados hasta la fecha, sí habrán paquetes especiales para incrementar la experiencia dentro del juego.

Se aprovechan las funcionalidades del GamePad, así como la opción de jugar directamente desde el mando, prescindiendo del televisor, o usar la pantalla del mando como mapa y ver el contenido en el televisor.

Watch Dogs aspira a convertirse también en uno de los grandes lanzamientos para Wii U, siguiendo con la tendencia marcada para el resto de consolas y ordenadores.

Te puede interesar

Batacazo de Watch Dogs en Wii U

Batacazo de Watch Dogs en Wii U

  • 25 Noviembre, 2014
  • 1230 views