Warhammer Fantasy Battles tendrá  juego Hack & Slash

Las empresas Bigben y Games Workshop han anunciado que colaboraran en desarrollar el primer hack & Slash de la exitosa franquicia Warhammer, en este caso Warhammer Fantasy Battles. En principio su anuncio solo hace referencia a la colaboración en su desarrollo y no han desvelado ningún detalle jugoso.

Esto da pie a que multitud de jugadores, aficionados a esta saga, imaginemos que razas incluirá así como los lugares por los que vagaremos en nuestras aventuras. Al ser el primer juego de Warhammer de este tipo poco más se puede decir salvo la imaginación de un mundo repleto de sangre y oscuridad desolado por las batallas contra el Caos.

Como bien he dicho estas empresas serán las desarrolladoras pero el estudio encargado de crear este juego será la empresa francesa Eko Sofware que quizás no os suene pero que ha sido la encargada de la serie “How to Survive”. Si nos basamos en este trabajo tampoco creo que gráficamente sea para tirar cohetes pero si que al menos era algo divertido, esperemos que este nuevo juego sea bastante mejor que la saga How to Survive.

El juego de mesa es posiblemente de los mas jugados y se merecerá un gran juego por lo que esperamos ansiosos nuevos datos respecto a la inclusión de razas, mundos, historia, tipos de juego, etc. De momento solo queda esperar a que alguna de estas compañías desvelen nuevos datos.

Te puede interesar