Warhammer 40,000: Inquisitor- Martyr entra en fase de “Acceso Anticipado”

Tras pasar 6 meses en fase alfa, Warhammer 40,000, pasará a estar en acceso anticipado este 31 de agosto. Como ya sabréis el juego lleva años en desarrollo de la mano de NeoCore Games. La intención de la empresa es trasladar el magnifico mundo de Warhammer a un juego de mundo abierto lleno de acción y RPG.

Según ha comunicado la empresa su intención es generar “temporadas” cada cierto tiempo llenas de nuevo contenido. Esto es para conseguir que el juego no se convierta en algo monótono como viene pasando en todos los juegos RPG ultimamente. Con un futuro incierto pero lleno de posibilidades, nos atrevemos a decir, que posiblemente se convierta en todo un referente en este tipo de genero.

Respecto a la historia que rodeara a Warhammer 40,000: Inquisitor podemos asegurar que se centrará, como no podía ser de otra forma, en la transcurrida hasta la fecha. Una historia con mucha profundidad que nos posibilitara el crear nuestro personaje de mil maneras distintas, al menos eso pensamos.

Warhammer 40,000: Inquisitor saldrá en acceso anticipado el 31 de agosto para Pc y más tarde, aun sin confirmar, para las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Te puede interesar