Warhammer 40.000: Gladius anunciado como juego de estrategia

El próximo juego de la franquicia Warhammer será un juego de estrategia basado en explorar, expandirse y luchar. Su titulo, Warhammer 40.000: Gladius.

Este juego incluirá tanto campañas para el modo de un jugador como multijugador. Además aseguran que la historia que rodea toda esta campaña será extensa y profunda para aclimatarse a la franquicia. Esto implica que el jugador debera explorar el mundo y expandir su imperio desde cero.

Según las informaciones las facciones que podremos elegir para poder jugar serán cuatro. Por un lado estarán Astra Militarum (guardia imperial), Orcos, Necrons y Adeptus Astartes (marines espaciales). cada facción contará con un árbol de tecnologías propio. Este árbol de tecnología pretende ser bastante complejo a fin de que seamos capaces de gestionar todos sus recursos estratégicos.

A esto habrá que sumarle la aparición de unidades “héroes” que dispondrán de habilidades propias que deberemos combinar con unas maquinas de guerra propias de cada héroe.

Warhammer 40.000: Gladius saldrá para Windows y Linux aunque su fecha aun esta por confirmar. No obstante, el juego podremos saber si esta listo o no para ser descargado desde la pagina de Steam.

Te puede interesar