Volante para Xbox 360, elegimos el mejor

Si estas pensando en comprar un volante para Xbox 360, has llegado al sitio adecuado, a lo largo de este artículo vamos a tratar de elegir aquel volante que mejor se adapte a nuestras exigencias, sobre todo lo referente a una calidad y precio equitativas.

Volante para Xbox 360 - Thrustmaster Ferrari 458 Italia

Volante Xbox 360 – Thrustmaster Ferrari 458 Italia

Elegir un buen volante para nuestra consola, puede ser una tarea bastante difícil, ya que son muchas las tiendas que disponen de diferentes productos con precios que la verdad sea dicha, se suben un poco a la “chepa”. Entre todos los modelos disponible, personalmente y sobre todo pensando en el bolsillo he elegido el Thrustmaster Ferrari 458 Italia, que vale tanto para Xbox 360 como para PC.

Popularidad del volante para Xbox 360

Así es jugones, más que nada en otro mundo a la hora de comprar cualquier cosa por internet o en tiendas físicas, siempre hay que prestar atención a toda esa “horda” de jugones que en algún momento de su vida también compro un volante para su querida Xbox 360. Y es aquí donde debemos prestar mayor atención, ya que serán sus comentarios y experiencias las que decidan hacia donde ira nuestro punto de mira a la hora de elegir un buen volante.

Pero tranquilo, que para eso ya estoy yo aquí, por todo lo escrito arriba mi elección tal y como has podido leer unas líneas mas arriba, ha sido el volante fabricado por Thrstmaster, exactamente su modelo Ferrrari 458 Italia.

Requisitos mínimos de un buen volante

Lo primero de todo, yo he puesto un precio máximo de 100 euros, y mira tu por donde, el Thrustmaster Ferrari 458 Italia tiene un precio de 68 euros, lo cual lo hace verdaderamente atractivo para cualquier bolsillo.

Casi seguro que existen volantes de otras marcas a un precio muy parecido, perso sinceramente, como dice el refrán “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, nosotros nos vamos a quedar con todas esas opiniones de los usuarios los cuales aseguran que las prestaciones del volante son buenas para jugar, y creo que con eso nos basta.

Detalles: Thrustmaster Ferrari 458 Italia

  • El único volante con licencia oficial de Ferrari y Microsoft Xbox 360.
  • Réplica exacta del Ferrari 458 Italia.
  • Gran tamaño como el original: 28cm con revestimiento de goma.
  • Caja de cambios secuencial montada en el propio volante.
  • Botones de fácil acceso con iluminación del botón Xbox Guide.
  • Vuelve automáticamente a su posición.
  • Pedales de largo recorrido con un gran realismo de conducción.
  • Sistema estable de sujeción, permitiendolo colocarlo en cualquier superficie.
  • Cable USB 2.0 Full Speed para Xbox 360 de 3 metros de longitud con conector InLine Quick Release de seguridad.
  • Radio de dirección de 270°.
  • Compatibilidad con Xbox 360 y PC.

Comprar el volante para Xbox 360

Ultimo paso para tener ya en nuestra casita el volante para la Xbox 360, sin duda, y que esto te quede grabado en la cabeza, tienes que comprar en tiendas especializadas y sobre todo, que sepan lo que venden. Yo que tu me olvidaría de las tiendas de la esquina y lo pediría por internet. ¿Por qué comprar por internet?, pues es muy simple compañero, toda compra por internet tiene un periodo de 7 días de devolución, si, tal como lo oyes, si al segundo o tercer día no te acaba de gustar lo que has comprado, en esta ocasión, un volante para Xbox 360, lo vuelves a embalar y lo devuelves. No sólo te quitaras un peso de encima por haber comprado algo que no te gusta, si no que podrás cambiarlo por otro producto de la tienda o directamente, que te devuelvan el dinero, algo que en cualquier tienda física es ya casi imposible.

Por tanto, siempre que puedas compra por internet, pero mucho cuidado donde compras, como consejo yo me limitaría a comprar en tiendas de ámbito español y de alta popularidad, si, esa que tienes en la cabeza y de esa que mucha otra gente también ha comprado. Yo que quieres que te diga, no voy hacer publicidad gratuita de terceros, pero hay dos o tres tiendas muy populares de “componentes para pc” o consolas que tienen muy buenos precios.

Y esto es todo jugones, cualquier pregunta o duda no tengáis miedo en hacerla que con gusto os la responderemos, asi que ya lo sabes, cabeza fría, dinero en mano y a por tu volante de Xbox 360, por cierto, no os perdáis el video de arriba. 😉

Te puede interesar