Vegeta Super Saiyan 4 estará en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre lo que podremos ver en el nuevo juego de la saga Dragon Ball, Dragon Ball Z: Extreme Butoden. En este caso la empresa Bandai Namco, creadora de esta entrega, ha querido comunicar a través de una revista de gran tirada en Japón la inclusión de Vegeta en su estado Super Saiyan 4 para este juego.

Dragon Ball Z Extreme Butoden vegeta

Eso sí, Dragon Ball Z: Extreme Butoden no contara en si con Vegeta, dado que para poder disfrutar de este personaje antes tendremos que tener unos datos grabados en nuestra 3DS del juego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2. Algo que me atrevo a asegurar que no gustara a muchos fans. Pero centremos las miradas en Vegeta como personaje, aunque más bien es un asistente (Z-Assist) que podremos convocar y que usara su ataque “Final Shine” para acabar con nuestro enemigo.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden sale el próximo 11 de junio en Japón, la fecha exacta en Europa se desconoce de momento, y ya parece que hay voces que claman contra los responsables que nos obligaran a tener que comprar Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 para poder disfrutar de un “Z-Assist”.

Te puede interesar