Varios jugadores expulsados de por vida en Super Smash Bros.

Uno de los títulos más esperados de los últimos meses ha sido Super Smash Bros. para la 3DS.

super-smash-bros-2013

Su llegada a los mercados internacionales ha conseguido obtener las repercusiones que se andaban buscando por parte de los máximos responsables de Nintendo.

La portátil 3DS desde un principio consiguió desmarcarse de la PS Vita de PlayStation, considerada su rival más directo, y con el paso del tiempo, los éxitos han seguido acumulándose.

Super Smash Bros. brinda la oportunidad a miles de jugadores de pasar una buena experiencia a través de su 3DS (la versión para Wii U sale el próximo 28 de noviembre).

Expulsados tras una mala conducta

A pesar de ser un título dónde la lucha es el plato fuerte, el equipo de Nintendo ya dejó claro en sus pasadas conferencias que los jugadores debían respetarse entre ellos, y cualquier conducta considerada no apropiada, tendría consecuencias.

De este modo, tan sólo transcurrido un mes desde el lanzamiento de Super Smash Bros. para la Nintendo 3DS, ya hay varios jugadores que han sido expulsados del modo online por su mala conducta.

Lo que podemos pensar es que estos jugadores han recibido una sanción y en un tiempo podrán volver a disfrutar de enfrentamientos en línea como lo siguen haciendo los demás usuarios.

Sin embargo, se ha ido más lejos desde Nintendo y es que hay jugadores que han sido baneados durante al menos 136 años, es decir, de por vida.

Te puede interesar