Valve dice que “sigue haciendo juegos” ¿Half Life 3?

Valve dice que “sigue haciendo juegos” ¿Half Life 3?

Por - 27 enero, 2018

En la pagina oficial de Facebook de Valve acaba de publicarse un enigmático mensaje donde podemos leer, “También estamos haciendo juegos“.

De todos es conocidos que la compañía Valve es popularmente conocida por títulos como Dota 2, Team Fortress 2, Portal , etc. Pero sin duda el juego que le llevo a la cima fue la Half Life un videojuego que arraso en los “cybers” de medio mundo y porque no decirlo en millones de ordenadores.

Este enigmático mensaje puede que signifique el retorno, o más bien la continuación de sagas tan importantes como las mencionadas, pero también puede que se unan al carro de los géneros de moda, tipo MOBA o un estilo PUBG, lo cierto es que algo traman.

No pretendo alzar las alas al vuelo pero sería muy lógico pensar que la tercera entrega de Half Life podría estar en camino. ¿Por qué digo esto? si nos fijamos en el trabajo realizado durante los últimos años por Valve, veremos que ha estado centrado en Steam y no en la creación de videojuegos.

¿Qué significa esto? pues que si yo fuera ellos pretendería volver al mundo de los videojuegos con un golpe sobre la mesa y que mejor manera de hacerlo que con su saga más exitosa y volver con Half Life 3. Por supuesto esto no es más que una ilusión que seguro muchos compartís y nada tiene de oficial, al menos de momento.

Deja un comentario