Valkyria Chronicles de Playstation 3 puede salir en PC

Valkyria Chronicles salió por el 2008 para Playstation 3 gracias a Sega, además no debemos olvidar que hay varias entregas de esta saga para Playstation Portable (PSP) y ahora los rumores apuntan que la versión de Playstation 3 puede salir para PC.

Valkyria Chronicles2

Como ya ocurrió con Slender: The Arrival, se ha filtrado la información esta madrugada a través del listado PEGI aunque actualmente lo han quitado de su listado, por lo que todo queda en simples rumores, finalmente, ¿lo sacará Sega para PC?

Para quienes no sepan de que va Valkyria Chronicles, le hacemos un resumen. Valkyria Chronicles es un juego que llega directamente de Japón que mezcla la estrategia con el rol.

Su historia se basa principalmente en la segunda guerra mundial, concretamente sobre el conflicto de  La Alianza Imperial de Europa del Este y la Federación Atlántica en 1930.

Welkin Gunther, un aspirante a maestro y Alicia Melchiott, una panadera, se ven obligados a entrar en el ejercito nacional y en torno a ellos transcurre toda la historia de la segunda guerra mundial.

Hay que destacar que la versión de la consola de Sony no traía castellano, con voces a elegir entre inglés o japonés, sus subtitulo están en inglés, por lo que si saliese finalmente la versión de PC, no sabemos aún, en caso de que se confirmase, en que idioma estaría, por lo que solo nos queda esperar.

Te puede interesar