Valkyria Chronicles 4, 30 minutos de gameplay “fuera de cámara”

Valkyria Chronicles 4, 30 minutos de gameplay “fuera de cámara”

Por - 29 enero, 2018

Se muestran dos gameplays con 30 minutos de juego de Valkyria Chronicles 4.

En dichos videos podemos ver a un jugador disfrutando de los primeros minutos de Valkyria Chronicles 4. Accediendo a un “nuevo juego” y viendo la introducción tan espectacular de este gran juego que nos resulta muy familiar. Por supuesto todo comienza a modo de tutorial donde interactuamos y manejamos las diversas acciones que podemos realizar.

Nota aparte cabe destacar que los textos están en japonés por lo que descifrar los diálogos se me antoja imposible. Aunque lo verdaderamente importante y lo que más nos interesa es poder ver su jugabilidad. Una jugabilidad que, no se si es porque el chico que juega no es lo suficientemente habilidosos o por que pretende hacerlo todo muy despacio. Pero que da la sensación de ser un poco lento.

Seguro que en esto ultimo tendrás mucho que decir de la habilidad de la persona a los mandos de Valkyria Chronicles 4 pero entenderás que yo no diga nada al respecto.

Respecto a sus gráficos, sobre todo el aspecto del escenario y de los personajes, poco hay que decir ya que la vista no es la mejor como para valorarlos ahora mismo. No voy a alargarme más y te dejo con los dos gameplays de Valkyria Chronicles 4, no sin antes mencionarte que este juego saldrá para Playstation 4, Xbox One y más tarde en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *