Uncharted 3, ¿en playstation 4?

Hasta ahora la saga de Uncharted compuesta por tres títulos solo es posible jugar en Playstation 3, al menos hasta ahora. Sony ha caido en el error de insinuar o dejar ver la posibilidad de que Uncharted 3 salga remasterizada para Playstation 4 y es que, a través de su blog oficial, en el cual, explica como subir un vídeo de Youtube a través de la propia Playstation 4, se ha dejado ver el vídeo del juego.

uncharted3_

En dicho vídeo de Youtube, en el cual explica como subirlo, se ve unas escenas de Uncharted en la que está etiquetada como “Uncharted 3“, ¿significará eso que Sony finalmente se decide a dar el paso y remasterizarla para Playstation 4?

Como muchos sabéis, a través de la nube hay muchos contenidos que no se pueden compartir, entre ellos los vídeos de Playstation 3 a Playstation 4 y tampoco se pueden jugar juegos de Playstation 3 en su sucesora ya que carece de retrocompatibilidad, por lo que todo apunta que puede ser que Sony nos haya hecho un guiño para que nos hagamos una idea de lo que puede salir próximamente.

Solo nos queda esperar si Sony finalmente anuncia su lanzamiento o solamente ha sido un fallo en su blog.

Te puede interesar