Un usuario de Youtube crea para LittleBigPlanet toda la historia de Final Fantasy VII

La llegada de LittleBigPlanet 3 está a la vuelta de la esquina y eso hace que muchos fans estén ya pensando como será la creación de sus próximos nuevos niveles. Eso le debe ocurrir a TheJamster1992, un usuario de Youtube que ha recreado toda la historia de Final Fantasy VII en diferentes niveles de LittleBigPlanet. ¿Qué sentirás de tener dos de sus videojuegos favoritos en uno?

lbpffvii

Además de tener disponible su canal completo pinchando aquí, también nos deja la posibilidad de jugar a esos niveles en esta página que para ello debemos estar conectado a Playstation Network y tener a nuestro sackboy en la cápsula.

TheJamster1992 se ha llevado algo más de dos años para tenerlo todo listo, pero viendo los resultados, sin dudas algunas es bastante gratificante ver como ha quedado, pues se merece ser llamada obra de arte.

Aunque la banda sonora de esos niveles no es la original por tema de copyright en la cual youtube es muy estricto con ello, si que ha hecho su propia versión de la original y ha quedado maravillosamente bien, ¿quien se atreve a decir que no?

Entre todo los videos disponibles, nosotros os dejamos este, donde Cloud investiga con Sephiroth el mal funcionamiento de los reactores y como al final, Cloud se marcha persiguiendo al hombre de negro.

Te puede interesar