Un policia de 33 años es el mayor coleccionista de Nintendo del mundo

Se llama Ahmed Bin Fahad, trabaja como policía y reside en los Emiratos Árabes Unidos. Pero a diferencia de los demás, este es un fan de Nintendo, tanto, que tiene la mayor colección de Nintendo jamás vista.

Ahmed Bin Fahad - Foto de la colección de Nintendo

Ahmed Bin Fahad – Foto de la colección de Nintendo

Todo empezó como un hobby hace poco más de veinte años, pero, con el paso del tiempo Ahmed poco a poco lo fue convirtiendo en una forma de vida diferente a los demás, tanto que compraba todo producto de la marca Nintendo que se le cruzara en el camino.

La colección de Ahmed consta de 8,000 artículos repartidos entre juegos, consolas, accesorios, periféricos y demás “cacharros” de la marca Nintendo. La inversión gastada en conseguir tan amplio repertorio de productos Nintendo, alcanza la exagerada cifra de 400 mil dólares, ahí es nada.

Uno de los objetos más valiosos para Ahmed, es sin duda una demo M8 de Nintendo, un “aparatejo” de demostración de la ya consolidada NES. El cual salio en muchos de los quioscos de las ciudad en los años 80 ¡que gran década!.

Como no podía faltar, dispone de todas las versiones habidas y por haber de Super Mario y Zelda, algo que a más de uno nos alegraría el día con tan sólo ver tan amplio catalogo de juegos.

A día de hoy Ahmed sigue comprando todo aquello que saca Nintendo al mercado, ya es una manía compulsiva por coleccionar todo de tan prestigiosa marca, para muchos de nosotros lo primero que se nos viene a la cabeza es el dinero que se haya podido gastar, para muchos de nosotros, sería algo casi imposible de conseguir con los sueldos de España, sin embargo, parece ser que a Admed no le va nada mal.

Te puede interesar