Un nuevo villano en The Legend of Zelda U

Tal te lo contamos, el próximo juego de The Legend of Zelda para la consola Wii U, vendrá con un nuevo “archi-enemigo” para el intrepido y valiente Link, si no bastara su larga trayectoria salvando al mundo, ahora se lo complican un poco más.

the-legend-of-zelda-juego

Se conoce más bien poco la identidad de este nuevo enemigo, lo que si te podemos decir es que no va a ser un enemigo más a batir, sino que la trama argumental se centrará en este misterioso enemigo. Claro que podrían darnos más pistas, por ejemplo, en que punto de la historia va a estar basado el juego, de esta forma podríamos rumorear con enemigos de las otras historias.

Pero bueno, como siempre habrá que esperar a tener este nuevo The Legend of Zelza U entre las manos, y sobre todo, jugar nuevamente a unos de los títulos que han marcado historia en los videojuegos, desde aquella mítica Game Boy, pasando a la añorada Nintendo 64 y llegando a lo que es hoy, la Nintendo Wii U, buenos recuerdos nos vienen a la cabeza y largas horas de juego que dedicábamos a combatir el mal con pegadizas melodías y golpes de espada.

Se prevé que The Legend of Zelda U llegue el próximo año, también Eiji Aonuma ha comentado algo sobre un modo multijugador, la verdad es que nos mosquea bastante este hermetismo para decir las cosas, pero claro, Nintendo siempre ha jugado al despiste y sobre todo, siempre ha querido dar sorpresas allá por donde va, aunque nos cueste reconocerlo, preferimos que las compañías no digan nada antes de los eventos, más que nada para que no pase como el anterior E3 2014.

Te puede interesar