Un gran proyecto se revelara en la Tokio Game Show

Recientemente en un acto de Youtube en el que estaba presente Hirozaku Kamamura, director de Kadowa Group Holdings (redactor de la revista Famitsu) este menciono que una gran empresa estaría desarrollando un gran titulo para las consolas de nueva generación.

final fantasy xv

En este acto Hirozaku analizo la situación de PS4 y de la Xbox One en la que mencionaba el buen acogimiento que tienen en Estados Unidos y en Europa gracias al gran esfuerzo por parte de Sony y Microsoft, las cuales estan dando apoyo a los juegos de las grandes compañias como al de las empresas indies. Sin embargo el impacto en su país era escaso, y es aquí donde Hirokazu soltó la gran bomba.

He oído que una gran compañía de juegos tiene un gran anuncio preparado para el Tokio Game Show que posiblemente ayude al crecimiento de las consolas de nueva generación

kingdom_hearts_iii

Si a este comentario añadimos que Shinji Hashimoto declaro anteriormente que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no harían acto de presencia en este E3, pero que recibiríamos mas información en otros eventos a lo largo de este año, podemos pensar que uno de estos títulos seria la gran noticia en el próximo Tokio Game Show.

Sin duda estos títulos aun mantienen el tirón como para levantar el nivel de ventas de estas consolas. Por supuesto esto solo son conjeturas que serán resueltas el próximo 18 de septiembre, fecha de la Tokio Game Show

Te puede interesar