Un cliente de “The Hut” recibe por error mas de 90 copias de Batman Arkham Asylum

Muchos lectores deben ser cliente asiduo de la página inglesa “The Hut” donde podemos adquirir nuestras copias de ese juego mucho más barato, pero no solo a lo que el mundo de videojuegos se refiere, ahí podemos comprar cualquier cosa. Supón que por un momento un día tu cartero de siempre te mira con mala cara y tú no sabes el motivo y entonces descubres que tiene más de 90 paquetes para ti, tu cara debe ser un poema minimamente. Eso le debió pasar a este cliente de la página “The Hut” hace aproximadamente un año.

thehut2

Este cliente de dicha página, recibió un correo donde se le notificaba que por error había dado orden de enviar el mismo pedido 116 veces, lo cierto es que nunca recibió todos los paquetes, los que le llegaron fueron aproximadamente 95 copias de Batman Arkham Asylum para la plataforma de Microsoft, Xbox 360.

emeilthehutalcliente

The Hut pedía que por favor se le devolviese todos los juegos, ellos se hacían cargo de los gastos de envíos, pidiéndole disculpa y como compensación, un vale de descuento para la próxima compra de 10 libras.

A pesar de todo, este cliente no ha quedado del todo satisfecho, pues le parece poca la compensación, pues según sus palabras, ha invertido tiempo en hacer las fotos y desprecintar todos los juegos pues no le gusta los juegos con el plástico del precinto que para colmo de males, no era ni edición Goty, sino edición normal,  y si no fuera poco, ha invertido dinero en una estantería para colocar todos los juegos.

Lo cierto es que si dicho cliente no hubiera recibido aviso de la página y no hubiese colgado las fotos por la red, podría haber hecho negocio y sacar tajada de todo eso.

Aunque la noticia sea de hace un año, no deja de ser curiosa e interesante ver, ya que muchos estaréis pensando, ¿por qué no me pasa eso a mí? ¿Qué hubierais hecho vosotros? Ahí dejo el debate.

Te puede interesar