Ultimate NES Remix ya está disponible para Nintendo 3DS

Nintendo acaba de lanzar Ultimate NES Remix, un pack con 16 juegos clásicos de NES para poder disfrutarlos nuevamente desde Nintendo 3DS, aunque también esta disponible para la 2DS. Ya no tienes excusa alguna para no revivir aquellos juegos de nuestra infancia que tan buenos ratos nos hicieron pasar, si por contra eres joven y todo esto te suena a chino, a que esperas para jugarlos!

Ultimate NES Remix - Nintendo 3DS

Ultimate NES Remix – Nintendo 3DS

Con una perspectiva clásica de 8 bits, vamos a poder jugar a clasicazos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong y así hasta trece juegos más. Pero tranquilo, que para sorprendernos más, cada juego contará con niveles REMIX, en donde se les dara una vuelta de tuerca convirtiéndolos en otro juego distinto al que teníamos imaginados, asegurándonos varias horas de juego y divertimiento.

Niveles extra y clasificaciones en Ultimate NES Remix

A medida que vamos avanzando en los juegos, nuestra misión consiste en conseguir todas las estrellas que podamos para conseguir desbloquear nuevos niveles EXTRA. También hay un modo “Championship”, que consiste en superar tres desafíos el cual más difícil que nos pondrán los nervios de punta.

Gracias a la clasificación online, vamos a poder presumir de las mejores puntuaciones y poder ver las repeticiones de las jugadas para hacer saber a todos de quien es el mejor, o bien, intentar batir el record de otro usuario.

Y por último, para los más insaciables, tenemos disponible una versión “dopada” del Super Mario Bros original, en la cual tendremos que intentar pasarnos el juego a toda pastilla.

El pack Ultimate NES Remix ya puede ser comprado en cualquier tienda de internet o física a un precio de 39,99 euros, algo caro si, pero recordar que tenemos un sin fin de juegos clásicos con grandes mejoras que les da un toque de modernidad, sobre todo en ranking de internet con el cual competir contra otros usuarios más para ver quien es el mejor, vamos, de la misma forma que lo hacíamos en los salones recreativos, ¿te acuerdas?.

Te puede interesar