Ultimas Noticias: Kingdom Hearts 3

Como ya sabréis, Kingdom Hearts 3, es la tercera entrega de una saga que cuenta con los personajes más carismáticos del mundo Dysney. Y de la que muchos han dicho que es un Final Fantasy de “dibujos animados”. Esta tercera entrega llegara por fin el próximo año 2018 y contará con mundos tan conocidos como el de Toy Story y Big Hero 6.

Pero dejando esto de lado contemos las ultimas novedades acerca de Kingdom Hearts 3. Los nuevos datos que tenemos llegan a través de una entrevista dada por Tetsuya Nomura a Famitsu. En ella demuestra lo sorprendido que quedo con todos los rasgos de los personajes de Toy Story. En este punto desvelo que el mundo de Toy Story esta en un estado avanzado de desarrollo y que desde el anuncio (hace dos años) de la aparición mundo de Big Hero 6 este mundo ha avanzado de problemas.

Historia de Kingdom Hearts 3

El argumento o la historia de Kingdom Hearts 3 trascurre o empieza con con el final secreto jugable de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep o también conocido como el episodio secreto. Digamos que este final es el prologo de la historia de Kingdom Hearts 3. En el vemos a Donald, Goofy y Sora dirigirse con la nave gumi al lugar donde Sora pueda convertirse en “Maestro de la Llave Espada”.

Mientras estos personajes se dirigen a es te lugar Rikku y Mickey toman el camino para rescatar a Aqua del Reino de la Oscuridad. Además vemos a Lea y Kairi siendo entrenados por Merlin para convertirse en nuevos luchadores de la Llave Espada.

Las misiones de cada uno de estos personajes tiene como finalidad prepararse para la gran batalla que enfrentara a Las Trece Oscuridades contra las Siete Luces. Esta batalla enfrentara a Sora y sus amigos contra el maligno Maestro Xehanort.

Te puede interesar