Ubisoft revela los títulos que llevará a la Gamescom: Assasins Creed Origins, Far Cry 5 y muchos más

Tras un breve comunicado de prensa, Ubisoft, acaba de revelar los juegos que presentaran en la GamesCom que se celebra en Colonia, Alemania. Entre los juegos que podremos ver en esta feria estarán los anteriormente mencionados Far Cry 5, Assasins Origins y otros muchos más como: South Park: Fracured but Whole, Mario + Rabbids Kingdom Battle y The Crew.

Todos ellos, y según el comunicado de prensa, dispondrán de demos jugables, las cuales podremos jugar en la propia GamesCom. Pero esto no solo queda aquí y es que dicen que habrán numerosas sorpresas. Entre estas sorpresas veremos exhibiciones de Just Dance 2018, novedades, trailers y…..regalos.

Por supuesto tampoco faltaran las competiciones en esta Gamescom en la cual se disputaran las finales, ESL, de Rainbow Six Siege y For Honor. Si quieres saber más sobre lo que podéis encontrar por parte de Ubisoft en esta GamesCom 2017 os dejamos el trailer que la empresa revelo junto con el comunicado de prensa.

Si estas interesado en ir a la GamesCom 2017 debes saber que se celebrara este 22 de agosto en Colonia, Alemania. Allí se reunirá un gran elenco de empresas las cuales revelaran, o no, los juegos que nos vienen. Sin duda un gran evento que aglutinara a lo más selecto del mercado del videojuego y que serguro estará a la altura.

Te puede interesar