Ubisoft lanzara un parche para Assassin´s Creed que solventara los problemas

Assassin´s Creed Unity era la baza mas importante de Ubisoft para este mes, pero lo que hubiera sido el gran bombazo a quedado mermado por los numerosos bugs que tiene este juego. Para ello, en esto han sido rápidos, ya trabajan en un parche que mejora notoriamente la calidad del juego.

assassins creed unity

En principio el parche esta destinado que salga primero para Playstation 4 y Pc, pero muy pronto estará en Xbox One. Este parche para Assassin´s Creed Unity mejorara las animaciones de los NPCs y elevara la inteligencia artificial de los enemigos. Además solucionara los números fallos del juego y mejorara sustancialmente los menús para que podamos ver la información con facilidad. En el modo On Line veremos como la búsqueda de partidas para el modo cooperativo será más efectiva, así como, la conectividad.

En principio no sabemos cuando estará listo este parche para Assassin´s Creed Unity ya que Ubisoft ha explicado que el parche no esta terminado. Dicho esto se emplazo por parte de Ubisoft a que estuviéramos atentos a nueva información que publicaran las próximas semanas y que vendrá con nuevas mejoras que incluirá este parche.

Te puede interesar