Two Point Hospital nuevo trailer detrás de las cámaras

Two Point Hospital nuevo trailer detrás de las cámaras

Por - 25 enero, 2018

El nuevo trailer de Two Point Hospital nos muestra a los desarrolladores comentando que tenían en mente y como se ideo todo.

Muchos hemos sido los que hemos crecido con Theme Hospital y que esperábamos con ganas una segunda parte. Por desgracia esto nunca sucedió, salvo por una remasterización, pero por suerte ahora y de la mano de los participes de aquel éxito vuelve un juego, que aunque no es Theme Hospital, parece llevar toda su magia.

La verdad es que poco conocemos sobre este juego que se ha dado a conocer hace escasamente una semana, y del cual hemos visto un atisbo de esperanza. Pero en este nuevo trailer los desarrolladores nos desvelan nuevas pistas sobre que clase de juego nos encontraremos.

Como no podía ser de otra forma nuestra misión consistirá en curar a pacientes que, en más de un caso, vendrán con misteriosas y a la vez graciosas enfermedades. ¿Quien no recuerda la enfermedad que hacia cabezones a la gente?. No obstante, aun no sabemos mucho sobre las enfermedades que tendremos que curar salvo por la enfermedad en que la cabeza te convierte en una bombilla luminosa.

Otra cosa que hay que alabar es el aspecto grafico de Two Point Hospital que esta muy acabado y que además guarda simetría con el clásico. No es que diga que es una imitación pero la verdad es que se asemeja mucho a Theme Hospital. Pero para no alargarme más lo mejor es que veas con tus propios ojos todo lo que te acabo de mencionar.

Deja un comentario