Turtle Beach Ear Force Stealth los nuevos auriculares inalámbricos para PS3 y PS4

Los auriculares Turtle Beach Ear Force Stealth 500x son unos nuevos auriculares que están apunto de salir para las consolas Playstation 3 y Playstation 4, disponen de un sonido envolvente a través de sus altavoces de neodimio de 50mm acústicamente “alineados”. Viene con presets para poder obtener la mejor experiencia si decidimos utilizarlo tanto para escuchar musica, ver una película o jugar con los videojuegos. También se puede personalizar aun más con las opciones de monitorización del micrófono y con “Dinamic Boost Chat”.

turtle beach

Se anuncian como unos auriculares completamente inalámbricos que ofrecen un audio sin interferencias (esto habrá que verlo). En cuanto al rendimiento de su batería supuestamente pueden aguantar hasta 15 horas con una sola carga. Como ultimo aporte incluyen un cable de audio para poder conectarlo a los móviles.

Aún no sabemos la fecha de salida en España la que si sabemos es, como siempre, la salida en Estados Unidos. Esta fecha esta confirmada para el 4 de noviembre por lo que los afortunados que vivan en este país pueden ir reservándolos si les interesan ya que su precio rondara los 130$.

Te puede interesar