Trucos y Mods para Stellaris

Hoy os presentamos los mejores mods para el juego de estrategia espacial, Stellaris. Aunque este juego ya tiene unos añitos lo cierto es que sigue habiendo miles de usuarios enganchados a él. El principal motivo de esto es la cantidad de nuevos mods que agrandan la profundidad de juego y la inclusión de naves, planetas, estrellas, etc. Dicho esto pasaremos a comentar lo ultimo en mods para Stellaris. Pero si aparte buscas trucos para este juego os aconsejamos os paséis por nuestra sección de trucos para Stellaris.

Mod de Star Wars para Stellaris

Si ya se que este mod es viejo pero es que soy fan acérrimo de esta saga y no puedo pasar sin hablar de él. Este mod nos proporciona numerosas naves aparecidas en la saga Star Wars más concretamente las naves del imperio. Destructores, corvetas, clase victoria, etc todas estas estarán disponibles con la instalación de este mod.

Pero no solo dispondremos de las naves del Imperio sino que existe un mod que nos posibilita jugar con las naves de la Alianza Rebelde. El imperio Sith y la Antigua Republica también tendrán sus versiones de naves todas ellas tremendamente detalladas.

Mod Star Wars.

Mod de Star Trek para Stellaris

Otro mod muy popular aunque viejo, pero que si no lo digo igual me critican, es el basado en la saga Star Trek. Este mod no solo nos aporta las típicas naves aparecidas en las distintas entregas de Star Trek sino que además incluye las razas y las estaciones.

El mod se llama Star Trek Horizon y como ya hemos dicho incluye todas las naves de ambos bandos inclusive la de los Klingon.

Mod Star Trek Stellaris.

Mod de Game of Thornes para Stellaris

Uno de los mods para Stellaris basado en la popular serie de televisión “Juego de Tronos” (Game of Thrones). Donde podremos liderar nuestras naves con características propias de cada casa. Es decir todos los bandos que hay en Juego de Tronos estarán a nuestra disposición. Tyrell, Baratheon, Targaryen, Stark, Grejoy, etc estarán disponibles para que nosotros las elijamos.

Cada casa cuenta con parámetros predefinidos modificando distintos parámetros del juego. Si te gusta la serie de Juego de Tronos y por su puesto te gusta Stellaris sin duda este mod te encantara.

El mod ha sido creado por usuarios por lo que debes tener cuidado y ver si tu versión es compatible con este mod antes de instalarlo. Te dejo la web donde podrás bajártelo.

Mod Game of Thrones Stellaris.

Nueva Actualización Stellaris: Utopia

Por ultimo recordaros que Stellaris dispone de una actualización nueva la cual incluye multitud de mejoras y novedades las cuales podéis ver en este trailer.

Te puede interesar

Análisis de Europa Universalis 4

Análisis de Europa Universalis 4

  • 1 agosto, 2017
  • 1230 views
Guía y trucos para Anno 1404 (Pc)

Guía y trucos para Anno 1404 (Pc)

  • 22 septiembre, 2017
  • 1230 views