Trucos y Mods para Europa Universalis 4

Pequeña recopilación de los mejores mods para Europa Universalis 4 (en mi opinión). He intentado meter una serie de mods variados, es decir, habrá mods tanto para gráficos, música o modificación de parámetros. Lo que si quiere decir es que no son trucos para hacer el juego más fácil sino modificaciones que cambian el juego aunque no su esencia. Si lo que buscáis son trucos lo mejor es que os paséis por nuestra selección de trucos para Europa Universalis 4.

Mod Graphical Map Improvements

Para empezar con la lista de mods para Europa Universalis 4 (EU4) nada mejor que un mod para mejorar sus gráficos. El mod, Graphical Map Improvements, esta lleno de mejoras sustanciales en el apartado grafico del juego. Dotándole de números mejoras entre las que podemos ver:

  1. Aspecto mejorado de las fronteras, tanto de países como de provincias.
  2. Las texturas del terreno cuentan con resolución HD.
  3. Nuevas letras para designar los nombres de los países y las provincias (nuevas fuentes)
  4. Sombras eliminadas del terreno.

Para descargar este mod pincha aquí.

Mod de traducción al castellano

Creado por un usuario este mod para Europa Universalis 4 (EU4) mejora sustancialmente la traducción al castellano. Aunque aun le falta bastante lo cierto es que es una ayuda extra a la “pobre” traducción realizada por Paradox.

Si quieres hacerte con este mod pincha en este enlace.

Mods para Europa Universalis 4 ” A Song of Ice and Fire”

Uno de los mods para Europa Universalis 4 más conocidos últimamente. Su única y principal características es que añade la música de Juego de Tronos a este gran juego de estrategia. Sin duda una gran idea por parte de este grupo que ha querido transmitir todo el poder de esta banda sonora a este juego.

Para bajar este mod pincha en este enlace.

Bigger Diplomacy View

Mod desactualizado que solo te funcionara si tienes la versión 1.12 del juego. Se basa básicamente en aumentar los parámetros de diplomacia, religión, etc. elevando así su dificultad. Por desgracia la gran pega de este mod es que no sea actualizado periódicamente. Aun con todo esto merece la pena probarlo.

Para descargarlo pincha en este enlace.

Te puede interesar

Foxhole ya disponible en Steam

Foxhole ya disponible en Steam

  • 28 julio, 2017
  • 1230 views
Trucos Europa Universalis 4

Trucos Europa Universalis 4

  • 1 agosto, 2017
  • 1230 views