Trucos para Tomodachi Life (Nintendo 3Ds)

Trucos para Tomodachi Life (Nintendo 3Ds)

Por - 16 enero, 2018

Una pequeña recopilación de trucos para Tomodachi Life donde vienen recogidos acciones como enamorarse, conseguir dinero, tener bebes, casarse incluso conseguir corazones. Si aun sigues enganchado a este gran juego los siguientes consejos te servirán de gran ayuda ya que son muy fáciles de usar.

Trucos para Tomodachi Life – Tener pareja

Nuestro primer truco va centrado en conseguir una pareja en Tomodachi Life. Para este fin debemos tener en cuenta una serie de aspectos que te paso a contar junto con lo que debemos hacer en cada situación para conseguir esta misión.

– Para poder iniciar una relación debemos saber si alguien esta dispuesto a ello. Esto lo sabremos porque habrá un icono de un corazón rosa que nos muestra esto.

– Cuando veamos este icono deberemos entrar en el apartamento y hablar con esta persona. Este mii nos pedirá consejo y ayuda para tener una cita con alguien en concreto. Elegimos que si tiene que pedirle una cita.

– Ahora nos saldrá una serie de diálogos los cuales nos preguntaran: como declararse y donde declararse. Para responder a estas preguntas deberás fijarte en su personalidad, de esto depende el éxito de este fin.

– Acto seguido nos preguntara si debe cambiarse de ropa. Aquí selecciona la opción que mejor veas, pero recuerda que no podrás regalarle ninguna prenda y solo podrá ponerse las suyas propias.

– Con todo esto hecho la cita se formalizara, el resultado puede ser positivo pero también que no se soporten y entonces la barra de felicidad bajara del Mii.

Trucos para Tomodachi Life – Conseguir casarse

Tras haber conseguido pareja, y tras pasar un tiempo, un icono rosa aparecerá encima de nuestro Mii que indica que quiere casarse. Es entonces cuando debemos decidir si esto nos parece bien o no. Si la respuesta es si, que será tu caso, deberemos seguir los siguientes pasos.

– Todo empezará con la pregunta si debería casarse. Al decir, que si, nos volverá a hacer otra pregunta del tipo donde pedirle el matrimonio, elegimos el lugar. Después de esto nos volverá a pedir si se cambia de ropa, haz lo que quieras, pero recuerda que no podrás regalarle nada.

– Tras esto el Mii en cuestión nos solicitará que le avisemos cuando su pareja este pensando en ella, elegimos que si.

– Una vez que esten ambos en el lugar de la petición deberemos esperar a que el Mii al que se le va a pedir matrimonio este pensando en la otra persona. Ahora pulsa el corazón de la pantalla y comenzará la petición de matrimonio.

– Se iniciara una conversación en la cual debes estar atento, ya que, aparecerá el corazón cuatro veces, si fallas tres no se casaran.

– De hacer bien todo, pueden que acepte o deniegue la petición. En caso de aceptar ambos se irán de luna de miel a un lugar aleatorio. En este lugar podrás hacer fotos y al volver recibirás un tesoro del lugar visitado.

Trucos para Tomodachi Life – Tener bebes

Para tener hijos en Tomodachi Life antes, y como en la mayoría de los casos, debe aparecer un corazón rosa en su ventana. En una de estas los Mii nos pedirán si queremos tener un hijo. A esto le respondemos que si.

– Despues de unos días recibiremos una llamada en la cual nos dice que ha tenido un hijo con su pareja. Dicho esto nos preguntara si creemos si será un chico o una chica. Aquí podremos elegir el genero del bebe, si decimos niño, será niño, si decimos niña, será niña y existe otra posibilidad que es dejarlo aleatorio.

– Tras esto nos dirán que han elegido el nombre del bebe. Si nos parece bien ese nombre aceptamos si no nos gusta les decimos que se lo piensen bien.

– La siguiente pregunta que nos harán es si el hijo tiene las características que esperamos. Si contestamos que si, se quedará así. Si por el contrario decimos que esperabas que fuera un poco diferente, podremos editar su aspecto.

– Para finalizar podremos elegir la personalidad que el bebe tendrá. En este caso puedes elegir la de la madre, la del padre, que sea aleatoria o editarla tu.

Trucos para Tomodachi Life – Conseguir corazones

Realmente trucos como tal no existen para conseguir más corazones en Tomodachi Life. No obstante, parece ser que existen diferentes formas de “engañar” a la consola/videojuego para que aparezcan más. Entre los más usados te pongo los que suelen funcionar. Pero repito esto no sale al 100%.

Primer truco: Reinicio de la consola. Este truco consiste en lo que su propio nombre indica, apagar y encender el juego si no hay corazones.

Segundo truco: Regalos. Este truco consiste en dar muchas cosas a nuestros Miis pero de manera seguida.

Tercer truco: Seguir los colores. Esto consiste en dar prioridad a las casillas de colores en el siguiente orden, Apartemento rosa, naranja, negro y verde.

Trucos para Tomodachi Life – Dinero

Los trucos para conseguir dinero en Tomodachi Life van encaminados a realizar una serie de tareas concretas, que serán las que nos otorguen ese dinerito extra. Entre ellas destaco las siguientes:

  1. Ve a la casa de empeños y vende objetos.
  2. Solucionar los diversos problemas de nuestros Miis.
  3. Llega al nivel 20, todo Mii que consiga llegar después a nivel 20 nos dará moneda de oro o de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *