Trucos para Simcity 5 (Pc)

Simcity 5 es la ultima entrega de esta saga, al menos para pc, donde nuestra principal misión es crear la ciudad perfecta. Esto significa contentar a todo el mundo a la vez que prospera tu ciudad, algo terriblemente complejo, pero que por suerte podemos aliviar con los siguientes trucos para Simcity 5 que os ponemos a continuación.

Índice de trucos para Simcity 5 (Pc)

Truco para conseguir dinero en Simcity 5 (100.000 simoleones)

Uno de los mayores problemas a la hora de poder crear la ciudad a nuestro gusto es el dinero. Por ello nada mejor que disponer de un truco que nos proporcione ese dinero extra que tanto echamos de menos en ciertos momentos del juego. Para Ello bastara con pulsar la siguiente combinación de teclas para conseguir 100.000 simoleones.
ALT + W

Truco para acabar con el vandalismo en Simcity 5

Como en cualquier ciudad los actos vandálicos están a la orden del día, y en Simcity 5 no iba a ser distinto. Estos actos causaran, a parte de los daños, un gasto innecesario de nuestro patrimonio. Si queremos evitar estos actos vandálicos bastara con usar la siguiente combinación:
ALT + C

Truco para Simcity 5: Eliminar polución y contaminación

La creación de industrias, el aumento de población y un largo etcétera más es algo positivo para generar riqueza pero que tiene un “pero” muy grande, la contaminación y la polución. El aumento de estos dos valores tendrá efectos nocivos para nuestra ciudad si quieres evitar esto efectos pon:
ALT + A para quitar la contaminación y ALT + P, para quitar la polución.

Truco para Simcity 5: Evitar problemas de salud

La sanidad publica es una gran ventaja para nuestros ciudadanos por desgracia esta no es nada barata. Si queremos evitar que nuestros ciudadanos ya no tengan problemas de salud y así evitar este gasto deberás poner la siguiente combinación de teclas:
ALT + M

Trucos para Simcity 5: Acabar con la basura

El siguiente truco para Simcity 5 conseguirá acabar con toda la basura de la ciudad de una manera inmediata sin necesidad de basureros.
ALT + G

Trucos para Simcity 5: Apagar Incendios

Los incendios producidos en nuestra ciudad pueden acabar siendo un enorme problema. Para acabar con todos los incendios en un plis bastara con pulsar la siguiente combinación de teclas.
ALT + F

Trucos para Simcity 5: Todos los Sims con casa

Conseguir que todos los Sims de nuestra ciudad disponga de un hogar para vivir es un tarea ardua. Con el siguiente truco conseguiremos que todos ellos tengan un lugar donde vivir de una manera fácil y rápida.
ALT + H

Trucos para Simcity 5: Eliminar aguas residuales

Si no quieres construir la planta potabilizadora y ahorrarte un dinerito extra puedes recurrir al siguiente truco para Simcity 5 que conseguirá eliminar este problema de una tajada.
ALT + S

Desde enemigofinal.com esperamos haberos ayudado con todos estos trucos para Simcity 5. Aunque te aconsejamos que los uses con mesura intentando siempre avanzar en el juego sin necesidad de usarlos.

Te puede interesar