Trucos para Score Hero (móvil)

Trucos para Score Hero (móvil)

Por - 19 enero, 2018

¿Quieres ser mejor que Messi o Cristiano? Score Hero te da esa oportunidad, pero no te será fácil. Es más, conseguir llegar al final te supondrá una tarea dura, salvo que dispongas de los trucos para Score Hero que te voy a enseñar. Conseguir energía o vidas infinitas serán solo algunos de los cheats que te pondré.

trucos para score heroe

Donde descargar Score Hero

Score Hero es un juego para móviles muy popular que tiene una gran legión de fans por todo el mundo. Si aun no conoces el juego y quieres probar que tal es, te dejo los links de descarga para que pruebes este juego. Eso si, el juego es gratuito.

Descargar Score Hero para Android
Descargar Score Hero para Ios.

Trucos para Score Hero – Marcar goles

El primer paso para conseguir ser uno de los mejores en Score Hero es, como no podía ser de otra forma, saber marcar goles. Dicho esto debes saber que los trucos siguientes dependen de que los ejecutes con maestría o lo que es lo mismo, tendrás que entrenar para conseguir mejorar y eso se consigue repitiendo y repitiendo. Dicho esto pasemos a saber como marcar goles en Score Hero.

Primer truco: Aprende a controlar el efecto del balón. Cuando lo hagamos bien el portero ni olerá por donde ha ido la pelota.

Segundo truco: Nunca dispares por raso, rara vez conseguirás que el portero sucumba y acabes consiguiendo el gol.

Tercer truco: Este último truco consiste en evitar el anteriormente mencionado y pasar a disparar tiros de media altura, incluso mejor que los más altos.

Trucos para Score Hero – Vidas infinitas y energía

Como en la mayoría de los juegos para móvil existe un truco que consiste en cambiar la hora del dispositivo para “engañar” así al juego. En el caso de Score Hero este truco también funciona, aunque existen terminales en los que no. Ahora te paso a contar como tienes que hacer para conseguir vidas infinitas en Score Hero,

Paso 1 – Cuando te quedes sin vidas, salte del juego y apaga Internet.

Paso 2 – Ahora ve a los ajustes de la hora y adelanta esta 1 hora (si son las 22:00 pon 23:00)

Paso 3 – Ahora vuelve a poner Internet y entra en el juego.

Paso 4 – ¡Listo! ya solo te queda repetir tantas veces como quieras.

Trucos para Score Hero – Consejos generales

A continuación te pondré una serie de consejos mediante los cuales podrás progresar de una manera rápida en este juego. Aunque lo primero que debes saber es que este juego implica constancia y dedicación para mejorar. Dicho esto te paso a desvelar algunos trucos muy sencillos a tener en cuenta.

Primer consejo: Repite las misiones tantas veces como necesites para conseguir las tres estrellas. Si ves que fallas mucho prueba con otra forma.

Segundo consejo: Ve a lo fácil, es decir, no intentes hacer un pase largo que puede que pierdas el balón y céntrate en avanzar con pases cortos y efectivos.

Tercer consejo: La cámara es nuestra amiga, úsala y busca la mejor para tus intereses.

Cuarto consejo: Este ya lo mencione en el truco para marcar goles y consiste en buscar la parte más alejada del portero para marcar por ahí usando un efecto en el balón.

Trucos para Score Hero – Conseguir dinero

La única forma para conseguir dinero sin usar ningún hack para Score Heroe, es mediante las “opciones” que nos da el juego. Estas son:

  1. Jugar todos los días (con entrar al juego vale).
  2. Entra a través de Facebook.
  3. Ver videos promocionales.

Trucos para Score Hero – Hacer una vaselina

Realizar una vaselina al portero para nada es algo sencillo pero si lo practicas no solo te saldrá sola sino que conseguirás marcar muchísimos goles. Ahora intentare explicarte como se hace.

Vaselina: Con el portero a media salida debemos trazar una semicircunferencia desde nuestra posición hasta la espalda del portero. Hecho esto y sin dejar de tocar la pantalla, tendrás que trazar una línea en dirección a la portería.

Cuando digo semicircunferencia quiero decir que es como darle efecto al balón pero sin dejar de tocar la pantalla y cuando ese efecto este por detrás del portero debes seguir una línea recta hacia la portería.

Por así decirlo seria como sumar un tiro con efecto y un tiro recto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *