Trucos para Resident Evil 4 de PC

Posiblemente la mejor saga de zombis en la historia de los videojuegos que año tras año han ido mejorando. No solo es por su aspecto visual o los efectos de sonido capaces de meter miedo a mas de uno sino por lo elaborada de su historia. Es por eso que dio el salto de videojuego a película. Pero la saga Resident Evil siempre ha sido bastante complicada a la hora de conseguir todo lo que cada juego esconde es por eso que a continuación os pondremos una serie de trucos Resident Evil 4 con los cuales podréis llegar a buen puerto vuestra aventura.

Resident_Evil_4

Empezaremos con un “sencillo” truco con el que matar a Krauser. Este truco, o mejor dicho consejo, pasa por olvidarnos de nuestras armas y conseguir el cuchillo que portaba él, ya que con esta arma le infligiremos mucho más daño que con las nuestras. El truco para este combate consiste en o bien dispararle en las piernas o intentar esquivar sus ataques y asestarle constantemente puñaladas con dicho cuchillo. Veras que este método de usar su cuchillo le hará mucho más daño que usando nuestras armas.

Matando al enemigo final: SADDLER
. Para poder acabar con Saddler deberemos ir provistos de dardos explosivos o en su defecto de granadas. Usaremos todo el arsenal del que dispongamos de las armas anteriormente mencionadas y procederemos, una vez gastado la munición de estas, a usar preferiblemente las escopetas disparándole a los ojos de las patas. El escenario también nos ayudara a acabar con Saddler, para ello haremos estallar los barriles explosivos que están colocados en el recinto. Así mismo utilizaremos la palanca para hacer que la viga caiga sobre el monstruo. Como ultima ayuda Ada nos entregara un lanza-cohetes especial con el que acabaremos con él. Un vez hallamos acabado con el procederemos a huir de la isla no sin antes coger el dinero que suelta Saddler.

Acabado el juego desbloquearemos una serie de bonus entre las que podemos encontrar un navegador de películas, una pantalla de titulo distinta a la que teníamos y lo mejor de todo tres modos de juego: Ada Assgment, Mercenaries y Separate Way.

En el modo “The Mercenaries” empezaremos como principal y único protagonista, León, con el que podremos desbloquear nuevos personajes y un nuevo arma (Hand Cannon), eso si, no resultara nada sencillo conseguir el arma.

  • Para conseguir desbloquear a Ada necesitaremos conseguir cuatro estrellas en la fase del pueblo.
  • Para poder desbloquear a Krauser deberemos conseguir las mismas estrellas en la fase del castillo.
  • Para desbloquear a Hunk mismo resultado en la fase del campo de batalla.
  • Para desbloquear a Wesker deberemos conseguir otras cuatro estrellas en la fase del agua.
  • Para poder desbloquear la Hand Cannon deberemos conseguir las cinco estrellas con cada uno de los personajes desbloqueados. Este arma en su nivel máximo de optimización nos proporcionara balas infinitas nada mal para un arma que es capaz de matar a cualquiera con uno o dos disparos, por desgracia conseguir el nivel máximo de optimización rondara el millón.

Estos son solo algunos trucos Resident Evil 4 Pc que te ayudaran en tu aventura. Esperemos te sirvan como trampolín para acabar esta maravilla de juego y sigas probando los distintos juegos de los que se componen esta grandiosa saga.

Te puede interesar