Trucos para Port Royale 2: Imperio y Piratas

Trucos para Port Royale 2: Imperio y Piratas

Por - 21 enero, 2018

Si tu pasión son los juegos de simulación y estrategia en tiempo real seguro que te apasiona la saga Port Royale. Con este motivo, y tras re-jugar este clásico he decidido hacer una pequeña recopilación de los mejores trucos para Port Royale 2. No solo para conseguir el barco de vapor si no para obtener dinero casi infinito.

Trucos para Port Royale 2 – Conseguir los artefactos

Uno de los aspectos más difíciles de este juego es conseguir encontrar todos los artefactos. Esto es debido a que aparecen y desaparecen sin ningún tipo de patrón, No obstante siempre suelen aparecer en unas localizaciones especificas que te pongo a continuación.

  1. Trinidad: Sureste o Norte
  2. Margarita: Suroeste
  3. Guadalupe: Noroeste
  4. Trinidad: Sureste.
  5. Antigua: Norte
  6. Tampico: Norte
  7. Rotan: Este
  8. Martinica: Norte
  9. Puerto España: Sur
  10. Cartagena: Sur
  11. Fuerte Carolina: Norte
  12. Santo Domingo: Oeste
  13. Puerto St Joe: Este
  14. Corpus Christi: Noreste

Recuerda que cambian de sitio constantemente.

Trucos para Port Royale 2 – Barco de Vapor

Este truco o mejor dicho método consiste en previamente haber conseguido todos los artefactos. Cuando tengas todos solo tendrás que dárselo a tu mujer, con esto conseguirás el tan ansiado barco de vapor.

Trucos para Port Royale 2 – Dinero infinito

Para conseguir dinero infinito tendrás que ir a un pueblo, localizar al “tío de las apuestas” de las posada, grabar la partida, apostar todo el dinero y esperar a ganar. Es decir si pierdes solo tendrás que volver a cargar la partida antes de haber apostado tu dinero.

Cuando consigas ganar guarda la partida y busca a otro apostador. Si repites esto constantemente obtendrás una suma de dinero considerable. Aunque es bastante aburrido estar mucho rato así, pero ya sabes lo que dicen, el que algo quiere algo le cuesta xD.

Trucos para Port Royale 2 – Editar barcos

Esto más que un truco consiste en modificar el juego, más concretamente los aspectos de los barcos. Para este fin deberás hacer lo siguiente:

Ve donde tienes el juego instalado y busca el archivo “pr2_arcs.cpr“, ábrelo con un editor hexadecimal. Cuando lo tengas ve a la posición “5619” y busca 5B50494E415353455D[PINASSE].

Te aparecerán una serie de parámetros los cuales podrás cambiar como pueden ser : crew (tripulación), Agil, Heal (recupera vida), Vmin (velocidad mínima), Vmax(velocidad máxima), guns (armas), etc.

NOTA. Si no estas muy puesto en esto es mejor que guardes antes el archivo en otro lugar por si algo te saliera mal al introducir los valores.

Trucos para Port Royale 2 – Conseguir el catalejo

Con el catalejo podrás ver a los barcos más lejanos y conseguir una ventaja sustancial en el combate. Si lo quieres deberás buscarlo al lado de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *