Trucos para PixARK – Conseguir cobre infinito

Trucos para PixARK – Conseguir cobre infinito

Por - 3 abril, 2018

¿No encuentras ninguna mina de cobre? no te preocupes con los trucos para PixARK que te voy a poner a continuación podrás conseguir cobre infinito usando un comando de consola muy sencillo. Además, si no quieres usar este cheat, te enseño la manera más rápida de encontrar las minas de cobre en PixARK.

Trucos para PixARK

Trucos para PixARK – Conseguir cobre infinito

Voy a empezar diciéndote la manera que tenemos de encontrar cobre en PixARK sin usar ningún código o comando de consola. Si buscas el truco para conseguir cobre infinito es mejor que vayas directamente al final de esta guía para encontrarlo. Dicho lo cual, pasemos a contar la forma honrada de encontrar cobre fácilmente.

Si aun no tienes el juego y te gustaría te dejo el link para descargar PixARK.

Donde encontrar cobre en PixARK

Antes de poder excavar debemos saber donde podemos encontrar una mina de cobre. Esta respuesta es muy fácil porque podemos encontrarlo en cualquier bioma del mapa. No obstante, hay mejores lugares y sobretodo formas de saber donde vamos a encontrar más cantidad.

  • La mejor forma de encontrar cobre es excavando es varias direcciones en vez de cavar solo hacia abajo. Normalmente las colinas y montañas (sobretodo estas) son lugares perfectos para encontrar cobre.
  • Otra forma es usar un dinosaurio volador para sobrevolar el mapa y buscar claros llenos de bloques de piedra donde podremos encontrar cobre en la parte superior sin necesidad de escavar. Si además excavas los bloques de piedra encontraras una gran cantidad de cobre.
  • Por último, aunque no menos importante, podremos encontrar cobre raideando las ruinas escondidas. En especial las que tienes el pasto verde y donde suele haber muchos coyotes.

Trucos para PixARK- Conseguir cobre infinito

Si lo anteriormente dicho no te acaba de gustar y prefieres conseguir cobre infinito usando un comando de consola, aquí vas a encontrar el cheat para ello. Así que te paso a contar todo lo que tienes que hacer para introducir el código para cobre infinito.

  • Lo primero que debemos hacer es abrir la consola de comandos de PixARK. Para ello tienes que pulsar la tecla “TAB” del teclado.
  • El segundo paso es introducir el comando de consola que es: cheat givetemnum 44 1 0 0.
  • Ahora que sabemos el comando debes cambiar el “1” por una cifra entre 2 y 99 que será la cantidad de cobre que ganaras.

NOTA. Puedes repetir tantas veces como quieras, este truco, para conseguir cobre infinito.

Si te ha gustado te aconsejo que te pases por nuestras guías de subir de nivel y tamear animales en PixARK.

Deja un comentario