Trucos para Metro: 2033 Redux, Munición infinita, modo dios, dinero infinito (Pc)

Ahora las hordas demoníacas que invaden nuestro planeta se las verán crudas para acabar con nosotros. ¿Porqué? por que ahora tenemos los mejores trucos para Metro: 2033 que siempre quisimos tener. Ya no nos conformamos con simplemente tener munición infinita sino que hemos descubierto el truco de modo dios. Con el cual, dará igual cual duro sea el demonio a vencer, nosotros seremos inmortales.

Cómo poner los trucos en Metro: 2033 Redux

Lo primero es buscar el archivo “user.cfg” que estará dentro de la carpeta donde esta instalado Metro: 2033. Haz una copia de este archivo y guárdala en lugar seguro, ya que los trucos que tendremos que meter son mediante modificaciones de este archivo.

Una vez hecho esto deberemos abrir este archivo con cualquier editor de textos, el bloc de notas te servirá. Si lo haces con este editor te recomiendo usar lo siguiente para no complicaros mucho.

Ve a “Edición” y pincha en “Remplazar…” o pulsa “Ctrl + R“. Se os abrirá una ventana donde podréis poner los trucos de una manera más fácil.

Trucos para Metro: 2033 Redux (Pc) – Modo Dios

Para ser inmortales (modo dios) debemos cambiar el siguiente parámetro con el bloc de notas.
Busca:
g_global_god off
Cambialo por:
g_global_god on
Busca:
g_god off
Cambialo por:
g_god on

Trucos para Metro: 2033 Redux (Pc) – Munición infinita

Para tener munición infinta hay que hacer lo mismo pero con otro comando

Busca:
g_unlimitedammo off
Cambialo por:
g_unlimitedammo on

Trucos para Metro: 2033 Redux (Pc) – Dinero infinito

De momento no existe ningún truco para conseguir dinero infinito en Metro: 2033. No obstante estaremos atentos, por si saliese.

NOTA. Metro: 2033 Redux fue creado por 4A Games y cuenta con su propio motor.

Te puede interesar