Trucos para Matchington Mansion (monedas, estrellas, etc)

Trucos para Matchington Mansion (monedas, estrellas, etc)

Por - 1 febrero, 2018

Prepárate para descubrir los mejores trucos para Matchington Mansion y conseguir no solo muchas estrellas y monedas sino una buena cantidad de muebles para nuestra mansión. Además que mejor manera que hacer tiempo mientras conseguimos vidas en Toon Blast. Por supuesto no faltara una guía para poder completar los niveles.

Trucos para Matchington Mansion

Trucos para Matchington Mansion – Dinero con movimientos

Para conseguir monedas extra (más dinero) lo mejor es acabar el nivel con el menor numero de movimientos. Recuerda que cuando acabas el nivel y te sobran movimientos estos se convierten en bloques especiales que explotan y te otorgan una buena cantidad de monedas extra.

A esto último hay que sumarle que si de estos movimientos se consiguen bloques especiales (dinamita doble, dinamita simple, etc) nos reportaran multitud de monedas. Así que ya sabes, acaba el nivel con el menor numero de movimientos.

Trucos para Matchington Mansion – 500 monedas al instante

¿Quieres conseguir 500 monedas gratis? me imagino que tu respuesta a esta pregunta es un rotundo ¡SI!. Pues esto es muy sencillo solo debes conectarte a Facebook para que el juego te recompense con 500 monedas. Recuerda hacer esto lo más rápido posible, nunca se sabe si lo quitaran.

Trucos para Matchington Mansion – Bloques especiales

Los bloques especiales, o potenciadores para algunos, son objetos muy conocidos en este tipo de juegos. Estos pueden conseguirse gratis mediante movimientos o comprándolos. Saber cuando debemos comprarlos y cuando no es algo que puede no importar pero lo que si es importante es saber cuando usarlos.

Dicho esto, te enseño el por qué debes saber usar estos bloques especiales.

  1. El primer motivo es porque, si conseguimos acabar el nivel sin usarlos nos darán una buena cantidad de monedas extra, aparte de las que consigamos por acabar el nivel y las que hayamos conseguido por guardar algún movimiento.
  2. El segundo motivo es porque si los combinamos con otro bloque especial la suma de estos conseguirá eliminar todo los bloques del tablero. Y en otros casos convertirá los bloques del mismo color del bloque especial.

Trucos para Matchington Mansion – Conseguir muebles

Como ya sabrás el este juego no consiste solo en destruir bloques si no que completando las misiones optaremos a poder equipar mejor nuestra mansión, de ahí su nombre. Un pequeño truco para poder desbloquear nuevos muebles es visitar las mansiones de otras personas.

Para ello dirígete a las mansiones de otros y mira que tengan una exclamación para poder optar en un futuro a los diversos motivos decorativos que hayas visto. Claro esta antes tendrás que desbloquearlos o comprarlos.

Trucos para Matchington Mansion – Pasar los niveles

Hoy en día todo parece que esta en YouTube, y el caso de Machington Mansion no es distinto. Si no sabes como completar los diferentes niveles lo mejor que puedes hacer es mirarlo con tus propios ojos para ver en que has fallado. En este sentido te enseño el canal más conocido y donde te enseñan a pasar todos los niveles de Machigton Mansion, solo clickea en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *