Trucos para Euro Track Simulator 2 (dinero, experiencia y más)

Para los siguientes trucos para Euro Track Simulator 2 no se requiere del cheat engine ni otro programa similar. No obstante, y como cambiaremos algunos parámetros de los archivos es recomendable que guardéis el archivo original en un lugar seguro. Dicho esto os pasamos a enseñar los pocos trucos que existen para este juego.

Antes de insertar los trucos para Euro Track Simulator 2

NOTA. Recuerda guardar, los archivos originales, que os diremos a continuación en un lugar seguro por si pasa cualquier cosa.

Estos trucos son solo únicamente para ser usados sin el programa cheat engine tan conocido. Si quieres otros trucos como ganar experiencia o similares solo podrás usar este programa, el cual no te recomendamos, para hacer posible esto.

De todas formas con los trucos que os ponemos a continuación podréis jugar perfectamente y sin mayores complicaciones.

Trucos para Euro Track Simulator 2 – La policía no te multa

Lo primero que debemos hacer es ir a “Mis Documentos” buscar la carpeta de Euro Track Simulator 2 y entra en ella ahora debes abrir las siguientes carpetas “Profile“, “Save” y abres el “config” que hay en esta carpeta con el bloc de notas.

Ahora busca dentro del texto (uset g_police “1”) y cambia el “1” por un “0”, con esto la policía no te multara jamás, hagas lo que hagas.

Trucos para Euro Track Simulator 2 – Dinero infinito

Para conseguir dinero infinito en Euro Track Simulator 2 deberemos hacer lo mismo que en el truco donde la policía no te multa. Pero en vez de buscar el “uset g_police” debemos buscar “money account“.

Cuando lo tengamos a la vista tendremos que añadir la cantidad de dinero que quieras tener en el juego. Bastara con salvar después y empezar la partida para ver que disponemos de dinero infinito.

Desde EnemigoFinal.com os deseamos que os sirvan y podáis disfrutar de las ventajas que os dan estos trucos.

Te puede interesar