Trucos para conseguir oro ilimitado en Warcraft 3

Los siguientes trucos y códigos que os pondremos a continuación van solo y exclusivamente a conseguir oro ilimitado en Warcraft 3. Si lo que deseas es saber todos los códigos y trucos para este juego te aconsejamos que te pases por nuestra guía de trucos para Warcraft 3. Ahí encontraras, no solo trucos para Warcraft 3: Reign of Chaos sino que te valdrán como trucos para warcraft 3: The Frozen Throne.

Oro ilimitado en Warcraft 3: Reign of Chaos (Pc)

Antes de poner el truco debéis saber que existen multitud de códigos que deambulan por Internet aludiendo a la existencia de trucos que después no funcionan. Aquí os podemos asegurar que estos códigos han sido probados y verificados que funcionan perfectamente. No obstante debéis prestar atención a como los introducís. De hecho disponemos de la lista completa de códigos recopilados en nuestra guía de trucos para Warcraft 3.

Sabiendo esto os ponemos la forma correcta de introducir los códigos para ganar oro ilimitado en Warcraft 3.

  1. Primero: Durante la partida pulsa la tecla “Enter” este paso nos abrirá la consola de trucos, donde deberemos introducir el código en cuestión.
  2. Segundo: Ahora es momento de introducir el código que queramos, en nuestro caso el código a introducir es:

Keysersoze

Este código escrito así, nos dará 500 de oro, si queremos que nos de más oro deberemos poner la cantidad deseada separada del código. Os pongo un ejemplo, imaginad que quereis 3000 de oro, entonces deberemos introducir lo siguiente:

Keysersoze 3000

  1. Tercero: Ahora que ya sabemos como poner la cantidad y el código en cuestión solo queda el ultimo paso, volver a pulsar la tecla “Enter”. Esto hará que el truco para Warcraft 3 funcione.

Desde enemigofinal.com esperemos que haya quedado todo claro y podáis disfrutar de todo el oro que queráis en este gran juego de estrategia. Y recordad si queréis saber todos los trucos que existen para este juego pasaros por la guía que hemos recopilado con todos los trucos para Warcraft 3.

Te puede interesar