Trucos para conseguir dinero (zenis) rápidamente en Monster Hunter World

Trucos para conseguir dinero (zenis) rápidamente en Monster Hunter World

Por - 3 febrero, 2018

Cómo ya sabrás el dinero (zenis) es muy importante en Monster Hunter World de el depende el poder confeccionar armas y armaduras que nos serán de vital importancia. Existen varias formas con las que podemos conseguir dinero rápidamente en Monster Gunter World, como pueden ser completar las misiones. Pero a lo largo de esta guía te enseñare unos métodos muchos más rentables y rápidos.

conseguir dinero

Conseguir dinero en Monster Hunter World

Los zenis, o dinero de Monster Hunter World, son la “moneda” principal del juego y sirve prácticamente para todo. Entre las que más puedo destacar es en la mejora de armas, armaduras y en los diferentes crafteos. Saber gestionar nuestro patrimonio será una pieza fundamental para ir progresando, tanto como el matar monstruos.

Por eso durante esta guía te explicare varios métodos con los que poder aumentar tu dinero considerablemente.

Conseguir dinero con el Laboratorio botánico

El primer método para conseguir zenis en Monster Hunter World es mediante el cultivo de semillas de poder en el laboratorio botánico de Astera. Pero antes de proceder a cultivar debemos completar la misión en la que tenemos que completar la misión de cuatro estrellas en la que tenemos que cazar 14 Hornetaurs, “Plagas Persistentes“.

Además esto implica ser RC8 y por supuesto disponer de una semilla de poder (más adelante te diré cómo conseguir las semillas de poder). Completado todo lo anterior solo tendrás que cultivar la semilla de poder en el Laboratorio Botánico. Mientras esta “madura” puedes ir a completar una misión, otra tarea o jugar en el modo online.

Cuando la semilla de poder este cultivada podremos vender esta en la nada despreciable cifra de 14.000 zenis. Tras vender esta tendrás que dejar otra semilla de poder en modo cultivo para volver a repetir la formula.

Conseguir dinero con la Venta de semillas de poder

La siguiente forma de conseguir zenis en Monster Hunter World es mediante la venta de semilla de poder, un objeto muy común y fácil de encontrar. Cierto es que cada semilla de poder solo cuesta 140 zenis pero si consigues una buena cantidad te harás con una gran suma de zenis.

Conseguir dinero con el Centro de Investigación

Una muy buena opción para conseguir más zenis es el completar las investigaciones. Estas misiones se pueden completar un numero de veces concretas y nos depararan una buena suma extra de zenis. Pudiendo llegar a recompensas de 10.000 zenis con los que podremos seguir progresando tanto en armas como en armaduras.

Conseguir dinero con el Manto de Bandido

Para poder optar a conseguir más zenis usando el “manto de bandido” antes tendremos que desbloquearlo. En este sentido tu principal misión a completar es la llamada “Redefiniendo la pareja de poder“, es una misión de cinco estrellas que tendrás que completar para conseguir este manto de bandido.

¿Qué hace el manto de bandido? pues te posibilita el que los monstruos suelte (dropeen) piezas que solo se pueden usar como mercancía para su venta. Algo que nos reportara una buena suma de zenis y que evitara que tengamos que pensar si estos objetos nos servirán más adelante, ya que solo sirven para ser vendidos.

Si consigues que otro amigo, que tenga este manto, se una a tu aventura y luchéis juntos contra los monstruos obtendreis más y mejores objetos para ser vendidos. Con lo que conseguirás mucho más dinero en Monster Hunter World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *