Trucos para Caesar 3 (Pc)

Trucos para Caesar 3 (Pc)

Por - 19 enero, 2018

¿Harto de no poder conseguir la ciudad perfecta? no te preocupes, con los trucos para Caesar 3 que encontraras a continuación no solo podrás construir la ciudad perfecta sino que podrás conseguir un gran suma de dinero. Y eso sin enumerar todos los demás cheats y códigos que aliviaran esta labor.

Trucos para Caesar 3 – Prosperidad

Conseguir prosperidad decente en Caesar 3 es bastante complicado ya que exige un gran sacrificio, pero sobre todo debes pensar muy bien como crear tu ciudad. Con los siguientes consejos podrás aumentar la prosperidad poco a poco y conseguir tan dura tarea.

  1. Planifica tu ciudad.
  2. Dota las casas cercanas de todo lo necesario (fuente, muebles, escuelas, bibliotecas, etc)
  3. Consigue que los beneficios obtenido sean mayores o vayan aumentando.
  4. Ten suficiente gente como para que puedan trabajar en las actividades de diversión.

Trucos para Caesar 3 – Conseguir dinero

Con el siguiente cheat de Caesar 3 podrás conseguir una suma considerable de dinero con solo pulsar dos teclas. Pero debes saber que este truco solo te servirá si la suma de dinero que tienes actualmente es de menos de 5000 denarios (Dn).

Haz click con el botón derecho del ratón encima de un pozo y pulsa “ALT + C“.

Otro método consiste en hacer los siguiente:

Ve al “Senado” pon que pagaras 500 denarios y presiona sobre el emperador. Cuando tengas 3.000 Dn vuelve y tendrás que presionar “Give to city”, donaras el dinero a la ciudad. Como el dinero donado será negativo lo recibiremos en positivo.

Trucos para Caesar 3 – Victoria instantánea

Este otro código te permitirá obtener la victoria inmediata de la partida que estés jugando. Tan solo sigue los pasos que te pongo a continuación.

Debes pulsar el botón derecho del ratón sobre un pozo y pulsar las teclas “ALT + V“.

Trucos para Caesar 3 – Saltar misión

Si ya estas hasta las narices de la misión que estas jugando ya sea por uno u otro motivo tan solo tendrás que seguir el consejo que te pongo para saltar a la siguiente misión.

Mismo paso que en los anteriores trucos, botón derecho encima del pozo, se abre el cuadro de dialogo y debes pulsar “ALT + K“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *