Trucos para Agents of Mayhem

Recopilación de trucos para Agents of Mayhem que te permitiran desbloquear todos los personajes, ganar dinero, conseguir los cristales de Seúl, etc. Todos estos trucos y más os ponemos a continuación para que podáis conseguir todo lo que queráis. De todas formas desde enemigofinal.com os instamos a que consigáis todo pos vuestra cuenta. No obstante, sabiendo de la dificultad, os dejamos la lista de trucos para Agents of Mayhem.

Índice de trucos para Agents of Mayhem

Antes de nada, una breve introducción de lo que podéis conseguir, tanto con los trucos como con los consejos que os vamos a poner. Estos trucos os posibilitarán haceros con todos los Easter Eggs, mejorar los núcleos, desbloquear todos los personajes, dinero extra y un sin fin de cosas más. Ahora sin más preámbulo pasemos con lo que verdaderamente os interesa.

Trucos para Agents of Mayhem – Dinero infinito

Empezamos con la serie de trucos para conseguir disponer de dinero extra en Agents of Mayhem.

  1. Primer truco: Antes de nada, y para hacernos con dinero extra por hora, deberemos desbloquear “las Requisas”, esto lo podrás hacer a partir del nivel 6 de ARK. Luego vamos a “mejoras de agencia” y comprar una cartera de inversiones en el Madigan Bank. Esto nos proporcionara un dinero por hora muy necesario para progresar.
  2. Segundo Truco: Hacer misiones, si puede parecer una tontería, pero estas misiones serán muy importantes para conseguir una gran cantidad de dinero. En concreto deberemos ir a Seúl y buscar las “misiones de la compañía Relic”. No sin antes completar los “puestos avanzados”.

Trucos para Agents of Mayhem – Conseguir los Cristales de Seúl

Como ya sabréis cuando estamos cerca de uno de estos “cristalitos” el juego nos lo comunica mediante un sonido muy característico. Por eso y antes de seguir debéis regular el sonido desde el menú para quitar volumen de música y poder oírlos mejor.

Como indicar, donde están los más de 300 cristales es una autentica locura, hemos pensado mejor en pequeños trucos con los que poder encontrarlos más rápidamente. Para empezar debemos subir los desafíos de la agencia al nivel 18 para poder comprar el “Detector de resonancia con materia oscura”. Esto nos facilitara encontrar los cristales más fácilmente.

Para subir el nivel de la agencia deberemos prestar atención a estos consejos:

  1. Subiendo los “puntos de Hipersalto” conseguiremos 5 exp
  2. Por cada agente reclutado conseguiremos 5 exp por agente
  3. Si subimos el nivel de los agentes obtendremos 2 exp por agente
  4. Completando las misiones de agentes nos darán 2 exp por cada misión
  5. Consiguiendo nuevos vehículos 7 exp por cada vehículo
  6. Comprar mejoras para el núcleo 1 exp por mejora

Trucos para Agents of Mayhem – Desbloquear todos los personajes

El siguiente truco os permitirá conseguir a todos los agentes de este juego. Por desgracia más que trucos, que no existen, son las únicas formas que disponemos para conseguir a cada personaje. O lo que es lo mismo, tendremos que completar las misiones que os decimos para poder haceros con el personaje en cuestión.

    Daisy: Completa la misión principal “The Mornig After”
    Rama: Finaliza la misión “Raging Arrow”
    Kingpin: Completa la misión principal “Royal Pain”
    Scheherazage: Finaliza la misión principal “Dimensions of the Ninja”
    Yeti: Completa la misión principal “Caged Ice”
    Oni: Finaliza la misión principal “Demon & Fox”
    Braddock: Completa la misión principal “Lets Go”
    Red Car: Finaliza la misión principal “Big Game”
    Joule: Completa la misión principal “Tecnología”

Trucos para Agents of Mayhem – Conseguir Easter Eggs

¿No sabes que son los Easter Eggs? no pasa nada, nosotros te lo explicamos y te decimos como conseguirlos. Bien, los Easter Eggs de Agents of Mayhem son referencias y/o secretos. No sabemos de cuantos dispone este videojuego pero te enseñamos los que hemos encontrado.

Easter Egg: Apocalypse Now

Este secreto hace referencia a una película de tinte bélico salida a finales de 1979, donde su “peculiar” protagonista hizo famosa a una frase “Huele a Victoria”. Esta frase tiene que ver mucho en este Easter Egg ya que es una mejora de Braddock la cual sabremos que esta activa por que sonara esta frase.

Easter Egg: Gangnam Style

A estas alturas ¿quien no conoce el típico baile del Gangnam Style? seguro que los diseñadores eran fan de este coreano que triunfo en todo en mundo con esta cación y este baile. Es por eso que podremos ver a este coreano realizando este baile si nos dirigimos al sur de la ciudad (en la misión Seúl Volition) para ir al oeste del edificio “Zhao Maoyi” y acercarnos a los camiones que allí hay, y donde esta este coreano bailando en uno de ellos.

Easter Egg: Saint Row

Este secreto ya lo hemos mencionado de forma indirecta en el truco donde podemos desbloquear personajes. El easter egg en cuestión solo hace alusión a varios personajes que aparecieron en el videojuego Saint Row y que son: Pierce Washinton (Kinpin), Oleg Kirrlov (Yeti) y Gat.

Easter Egg: Red Dead Redeption

Uno de los mejores shooter del Oeste también tiene referencia en Agents of Mayhem. En concreto en uno de los Gadgets para Braddock llamado, Dead Med Redemption. Este Easter egg no va más allá de una simple referencia a este juego del Oeste.

Easter Egg: Blanco y Negro

Si queremos que los personajes se vean en blanco y negro, deberemos ir al laboratorio de investigación y desarrollo R&D Lab. Allí hay una válvula, al fondo de la sala, que si la activamos veremos a los personajes en estos dos colores.

Te puede interesar