Trucos de GTA 5 (Ps3 y Ps4) para conseguir el tanque

Trucos de GTA 5 (Ps3 y Ps4) para conseguir el tanque

Por - 28 septiembre, 2017

Los siguientes consejos o trucos de Gta 5 para PS3 van encaminados a conseguir el tan preciado tanque. No obstante, y si quieres saber muchos más trucos de este juego pásate por nuestra guía con todos los trucos de Gta 5. Y repetimos este articulo va especialmente centrado en la obtención del tanque, única y exclusivamente.

Trucos para Gta 5 (Ps3 y Ps4) – Robar el tanque

Como ya sabréis tanto el tanque como el caza se encuentran bien custodiados en Fort Zancudo. Este lugar cuenta con una defensa espectacular repleta de militares dispuestos a acabar con nosotros cuando menos nos lo esperemos. Por ello debéis prestar mucha atención a los siguientes consejos y trucos de Gta 5 para conseguir este dichoso tanque.

Bien antes de desvelar como conseguir el tanque en Gta 5 podéis optar por dos formas diferentes. La primer es usar el truco de invencibilidad de nuestra guía de trucos para Gta V o bien hacerlo de la siguiente manera sin usar ningún código especial.

Robar el Tanque en Gta 5

    Paso 1: Consigue un coche rápido para entrar en Fort Zancudo.

    Paso 2: Busca la entrada Oeste de Fort Zancudo y usa la habilidad especial de Franklin.

    Paso 3: Encuentra un Tanque que este en marcha y róbalo como si fuese un coche normal.

    Paso 4: Ahora toca lo difícil ¡HUYE!

CONSEJO PARA HUIR CON EL TANQUE

Lo más difícil de conseguir el tanque en Gta 5 es huir de la ingesta cantidad de militares que intentaran darte caza. Para eso hay que ser listo, es decir, ve en la dirección contraria a las puerta de entradas ya que en dichas entradas la presencia de militares es mayor.

Si ves que te resulta muy difícil o imposible hacerte con este tanque puedes usar alguno de los trucos que tenemos en nuestra guía de trucos para Gta 5. Aunque con paciencia y buena cabeza conseguiréis haceros con este tanque de la manera que os hemos dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *