Trucos Age of Empire 3

Desarrollado por Ensemble Studios, Age of Empire 3, es la ultima entrega de la trilogía. Es un juego de estrategia en tiempo real donde debemos recolectar diferentes materias para poder crear estructuras y unidades con las que podremos defendernos de los ataques enemigos o usarlas para conquistar a nuestros enemigos. Por eso disponer de una ayuda extra como pueden ser trucos Age of Empire 3 se antoja muy apetecible para muchos.

Trucos: Expansiones Age of empire 3

NOTA. Los siguientes trucos funcionan tanto para las expansiones como para el juego sin expansiones, es decir, los comandos son los mismos.

Age of empire 3: The Asian Dynasties es la primera de las dos actualizaciones que fueron lanzadas e incluía tres nuevas civilizaciones y 15 nuevas maravillas. Además incluía 3 nuevas campañas cada una con 5 escenarios distintos basados en las nuevas civilizaciones de esta expansión.

Trucos Age of empire 3: The Asian Dynasties

NOTA. Para introducir los trucos age of empire 3 debes pulsar la tecla “Enter” dentro de la partida.

Destruir todos los botes de pesca del mapa
Shiver me Timpers!

Ganar la partida inmediatamente
This is too hard

Ver todo el mapa sin el manto negro
x marks the spot

Activar mensajes que comunican cuando se mata a otra unidad
sooo good

Hacer engordar a los animales rápidamente
Arecent study indicated that 100% of herdables are obese

10.000 puntos de experiencia al instante
nova & orion

10.000 unidades de madera extra
nature is cured

10.000 unidades de monedas extra
Give me liberty or give me coin

10.000 unidades de comida extra
medium rare please

10.000 unidades de madera extra
censored

Conseguir 20 mosqueteros (aparecen en la ciudad)
Jacquesiscute

Conseguir 20 emboscadores (aparecen en tu ciudad)
Jakeiscute

Conseguir un “George Crushington”
where's tha axe

Conseguir un “Tommynator”
tuck tuck tuck

Crear el “Mediocre Bombard”
ya gotta make do with what ya got

Acelerar el desarrollo, la construcción y los envíos
speed alwais wins

Trucos Age of Empire 3: The Warchiefs

La segunda y ultima expansión para age of empire 3 se llamo “The Warchiefs” y a diferencia de la primera expansión, que se centraba en imperio asiático, esta añade nuevas civilizaciones nativas de América, tales como: Iroqueses, sioux y aztecas. Además de otras tres civilizaciones minoritarias como los hurón, cheyennes y los zapotecas quienes sustituirán a las primeras.

NOTA. Para introducir los trucos age of empire 3 debes pulsar la tecla “Intro” una vez dentro de la partida.

10.000 piezas de oro
give me liberty or give me coin

10.000 piezas de comida
medium rare please

10.000 piezas de madera
censored

Ver todo el mapa libre de la cortina
x marks the spot

Conseguir el camión gigante
tuck tuck tuck

Hacerte con la “Mediocre Bombard”
ya gotta make do with what ya got

Construcción rapida
speed alwais wind

Animales gordos al instante
A recent study indicated that 100% of herdables are obese

Ganar al instante la partida
this is too hard

AOE3: Edades

Como ya sabréis el juego nos traslada por la historia a través de cinco edades que se engloban entre los siglos XVI y XIX. Conseguir avanzar más rápido que nuestro enemigo nos supondrá una ventaja abismal ya que dispondremos de nuevas unidades y estructuras más poderosas que las iniciales. Llegar a dominar el avanzar rápido a la siguiente edad marcara el devenir de nuestra victoria o nuestra derrota. Entre las edades que encontramos en AOE3 vemos las siguientes:

  • Primera Edad: Edad de los descubrimientos: Es la edad inicial con la que empezamos. En ella vemos un mundo bastante primitivo en el cual nuestra primera misión será la de crear colonos y recolectar los distintos materiales.
  • Segunda Edad: Colonial: Entrados en esta edad deberemos empezar a organizar un ejercito que nos permita defendernos de los ataques enemigos.
  • Tercera Edad: La de las Fortalezas: En esta edad ya tendremos la posibilidad de crear nuestras primeras armas de balística que serán letales en determinados momentos. Aparte de la creación de fuertes defensivos y campos de entrenamiento.
  • Cuarta Edad: Industrial: En esta edad las fábricas y los arsenales serán nuestra primera opción si queremos seguir con vida.
  • Quinta Edad: Imperial: Ultima edad del juego que nos posibilita la creación de un capitolio que hará más poderosa a nuestra civilización.

Tipos de Estructuras

Dentro de los edificios que podremos construir en AOE3 encontraremos 3 tipos distintos: edificios destinados a comercio, edificios dedicados al aspecto militar y los puestos comerciales. Cada tipo dispone de un buen numero de estructuras dedicadas a cosas concretas que os pasamos a desvelar ahora.

Edificios de Comercio

  • Centro Urbano: Es el edificio con el que empezamos y es el centro neurálgico de nuestra civilización. Aquí entrenaremos a los colonos quienes se encargaran de recolectar los materiales y de construir los demás edificios.
  • El Corral: Dedicado al engordamiento de nuestros animales para que nos generen más comida.
  • El Molino: Aquí es el lugar donde deberemos recoger el alimento.
  • El Mercado: El lugar para vender y comprar diferentes recursos según necesitemos, además, es donde se investigan nuevas mejoras usadas en la recolección.
  • La Casa: Toda persona necesita una vivienda, si no hay casa, no hay más población. Crear casas aumenta el numero de población que podemos tener.
  • La Plantación: Ya no tenemos que andar muy lejos para recolectar gracias a estas plantaciones donde podemos obtener oro.El Capitolio: Lugar donde podemos investigar las tecnologías más letales del juego por eso solo esta disponible en la edad imperial.

Edificios Militares

  • El Cuartel: Lugar donde podemos crear y mejorar a nuestra infantería.
    El Establo: Lugar donde creamos y mejoramos a la caballería.
  • El Muelle: Edificio que nos posibilita construir todo tipo de barcos, tanto de guerra como dedicados a la pesca.
  • El Destacamento: Es una torre defensiva que lanza proyectiles a los enemigos que se acercan.
  • La Muralla: Como su propio nombre indica se trata de muros más o menos duros que impiden la entrada rápida del enemigo a nuestro poblado. Además podemos construir puertas que son más duras.
  • La Iglesia: Este edificio nos posibilita la creación de sacerdotes aparte de investigación de nuevas tecnologías.
  • El Fuerte: Edificio defensivo que es capaz de crear unidades a la vez que lanza balas de cañón a los enemigos.
  • La Fabrica: Un edificio de abastecimiento, es decir, nos da recursos cada cierto tiempo. En él también se investigan nuevas tecnologías.
  • El Arsenal: Es el lugar adecuado para mejorar las distintas armas y armaduras.
  • La Fundición de Artillería: Edificio destinado a la creación y mejora de soldados de artillería.

Puestos comerciales

Los puestos comerciales solo pueden ser construidos por los héroes y en un lugar emplazado para tal fin. Estos puestos nos permiten dos tipos beneficios dependiendo de donde los tengamos creados. Si los creamos cerca de una ruta comercial nos otorgara más recursos y experiencia. Mientras que si los creamos en poblados nativos obtendremos una alianza con esos poblados dándonos la posibilidad de crear soldados nativos.

Metropolis ¿Que es y para que sirve?

En Age of Empire 3 aparece por primera vez las denominadas “Metropolis” y nos posibilitan la mejora de nuestra civilización gracias a unas cartas que podemos personalizar. Para poder disfrutar de estas mejoras antes deberemos conseguir “experiencia” otra novedad en esta saga. Esta experiencia la obtendremos al entrenar unidades, construir nuevos edificios, investigar nuevas tecnologías y acabando con enemigos.

Estas cartas de Age of Empire 3 pueden ser de 5 categorías distintas cada una con distintas mejoras, además, pueden ser uno de los mejores trucos age of empire 3 que encuentres. Estas cinco categorías son:

Cartas de Compañía: Nos proporcionan colonos y recursos.

Academia Militar: Conseguimos nuevas unidades y tecnologías militares.

Planta industrial: Obtenemos mejoras económicas.

Carta del Puerto: Mejoran nuestros navíos y nos permiten contratar a los mercenarios.

Unidades de Age of Empire 3

Como no podía faltar, en todos los juegos de estrategia, existen multitud de unidades con diferentes cualidades las cuales van bien contra unidad en concreto y son presas de otras, y en el la saga age of empire no iba a ser distinto. En este juegos existen tres tipos distintos de unidades: las civiles, encargadas de recolectar. Las militares: encargadas del aspecto bélico y los héroes: unidades especiales con cualidades especificas.

A continuación os enseñamos todas las unidades y donde se crean:

Unidades Civiles

  • Los Colonos: Son creados en el centro urbano y recolectan los diferentes materiales.
  • El bote de pesca: Lo podemos construir en los muelles y se dedican a recolectar alimento y oro con la caza de ballenas.

Unidades Militares

  • Barcos para la Guerra: Carabelas, Galeras, Fragatas, Monitores, Filibotes y Galeón. Se crean en los muelles.
  • Soldados de Infantería: Piqueros, Doppelsöldners, Roderos, Guerrilleros, Alarbaderos, Ballesteros, Mosqueteros, Arqueros y Jenízaros. Se crean en los cuarteles
  • Soldados de Caballería: Espahies, Cuirassiers, Dragones, Húsres, Lanceros, Cosacos, Ruyters, Carretas de guerra, Jinetes arqueros, Ulanos y Oprichnikis. Se crean en los establos.
  • Sacerdotes: Curan a nuestras tropas. Se crean en la iglesia.
  • Artillería: Morteros, Culebrinas, Falconetes, Cohetes, Obuses, Cañones Reales,
    Granaderos y Ribadoquín. Se crean en las fundiciones de artillería.

Heroes de Age of Empire 3

La importancia de los héroes en Age of Empire 3 es un aspecto a tener muy en cuenta. Estas unidades no solo son más fuertes y más dañinas que las demás, sino que, son las encargadas de coger los tesoros que se encuentran por el mapa además de que son las únicas unidades capaces de construir los puestos comerciales.

En combate estas unidades disponen de habilidades especiales lo que las hacen especialmente letales en ciertos momentos. Y cuenta con acciones tales como poder curarse y resucitarse por si solas.

Espero que te sirva todos los trucos age of empire 3 que hemos puesto ha vuestra disposición en enemigofinal.com.

Te puede interesar

Trucos Age of Empire 3: Asian Dynasties

Trucos Age of Empire 3: Asian Dynasties

  • 13 Agosto, 2017
  • 1230 views