Trucos Age of Empire 3: Asian Dynasties

Age of Empire 3: Asian Dynasties es la segunda entrega de la saga más conocida entre los juegos de estrategia. Por eso hemos dedicado tiempo para recabar todos los trucos de este juego en una lista de trucos para Age of Empire 3: Asian Dynasties. Pero no solo nos hemos centrado en esta expansión sino que además hemos redactado otra lista de trucos para Age of Empire 3: Warchiefs.

Consejos para Age of Empire 3: Asian Dynasties

A continuación expondremos una serie de consejos para salir victoriosos en este gran juego de estrategia. Si andas buscando todos sus trucos te aconsejamos que te pases por la lista de trucos para Age of Empire 3: Asian Dynasties. Ya que te ayudaran a conseguir madera, oro y comida de una forma rápida y sin complicaciones. Pero pasemos con los consejos:

Conoce el entorno: Si revelamos la “cortina de humo” obtendremos una ventaja primordial ya que nos adelantaremos a los movimientos de nuestro enemigo.

Recursos: Lo más importante, sobre todo en los inicios, es conseguir la mayor cantidad de recursos posibles con la mayor celeridad. Ya sabes crea cuantos colonos puedas.

Edades: Cuanto más rápido avancemos en estas mayor ventaja tecnológica tendremos. Pero hay que saber el momento exacto para avanzar ya que cuanto mejor sean las unidades mayores recursos necesitan.

Heroes: Son unidades que debemos tener muy presentes en todo momento ya que de ellas dependerá que podamos ganar mucho más rápidamente nuestra partida.

Unidades militares: Toda unidad militar esta centrada para eliminar a otra conocer cual es la antitesis de cada una nos conseguirá una ventaja sustancial en el campo de batalla.

Con estos simples consejos conseguiremos de una manera fácil y sencilla convertirnos en verdaderos estrategas sin necesidad de los típicos códigos de trucos para Age of Empire. Pero si quieres saber todos los códigos y trucos para AOE 3, te aconsejamos que te pases por la lista de trucos para Age of Empire 3 que hemos puesto a vuestra disposición.

Requisitos Age of Empire 3

Si quieres saber si puedes jugar a este juego en tu ordenador debes saber los requisitos minomos que requiere Age of Empire 3. Para este fin os ponemos los requisitos minimos que la empresa a publicado:

Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 1,4 GHz
Memoria RAM: 256 MB de RAM
Espacio en Disco: 2,9 GB
Gráfica: 64 MB

Te puede interesar

Trucos Age of Empire 3

Trucos Age of Empire 3

  • 22 julio, 2017
  • 1230 views