Truco para resucitar en Warhammer: Vermintide 2 mientras te pegan

Truco para resucitar en Warhammer: Vermintide 2 mientras te pegan

Por - 8 marzo, 2018

Este truco para resucitar en Warhammer: Vermintide 2 mientras te pegan te permitirá resucitar aliados muertos sin que te corten el poder revivirlos. Es muy fácil de llevar a cabo si se sabe hacer por eso te paso a desvelar cual es este truco y en que consiste.

Truco para resucitar en Warhammer: Vermintide 2

Cuantas veces te habrá pasado que al morir un aliado has intentado resucitarlo rápidamente pero no te ha sido posible porque los enemigos te cortaban el casteo. A partir de ahora con el truco que te pondré a continuación podrás revivir a tus aliados rápidamente para seguir combatiendo la horda de enemigos.

Cómo resucitar mientras te pegan

El truco que te voy a contar tiene que ver mucho con el bloqueo. ¿Por qué con el bloqueo? pues porque haciendo un uso de el podremos bloquear ataques y resucitar a nuestros aliados mientras nos están pegando.

¿Cómo es posible hacerlo? bien seguramente te has fijado que cuando pulsas en botón del ratón derecho nos aparecen 2 escudos (tres dependiendo del arma) en la pantalla. Estos escudos son los que determinan la capacidad de bloqueo de nuestro personaje y es lo que utilizaremos en este truco.

  • Bien, pues el truco consiste en pulsar el botón derecho del ratón y empezar con el casteo para resucitar. Esto nos posibilitara el poder bloquear varios ataques consiguiendo que no nos corten el casteo y resucitando a nuestro compañero.

En niveles bajos este truco puede costar un poco más pero a medida que ganamos poder y en los niveles de dificultar mayores, funcionara de perlas. Recuerda que necesitas aprovechar todo resquicio en este juego para poder sobrevivir. Esto implica también el encontrar los tomos y los glimorios, objetos que nos dan mayores recompensas al acabar las misiones.

Con esto acabo espero que este pequeño truco te sirva de la misma manera que me esta sirviendo a mi para salvar el culo de mis aliados xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *