Truco para ganar el concurso de tiro con arco en Kingdom Come Deliverance

Truco para ganar el concurso de tiro con arco en Kingdom Come Deliverance

Por - 22 febrero, 2018

A continuación te pondré dos trucos (xploit) con los que podrás ganar el concurso de tiro con arco en Kingdom Come Deliverance. Más que trucos son pequeñas tretas que se aprovechan de un bug para ganar fácilmente. Uno es mediante comandos de consola y el otro es muy divertido ¿te los quieres perder?.

Ganar el concurso de tiro con arco en Kingdom Come Deliverance

Ganar estos concursos nos proporcionaran un montón de dinero pero por desgracia no es tan simple ganar, sobre todo a los mejores oponentes. Por ello el uso de los siguientes trucos harán que ganar sea cuestión de proponérselo ya que la victoria esta asegurada. Los métodos que pondré son mediante la utilización de un pequeño bug y otro usando los comandos de consola (solo para Pc).

Pero para no enredarme más empezare por el método que te servirá para ganar los concursos en cualquier plataforma.

Truco para ganar el concurso de tiro con arco

Para este truco necesitas un caballo, como lo lees, un caballo. Realizar este truco es bastante sencillo, tan solo tienes que poner el caballo enfrente de tirador contrario. Ponlo de tal manera que este pegando al tirador oponente si ves que un caballo no es suficiente pon otro más.

Haciendo esto el tirador no será capaz ni de levantar el arco para disparar por lo que tu victoria esta asegurada. Te muestro la foto aquí abajo.

ganar el concurso de tiro con arco en Kingdom Come Deliverance

Comando para ganar el concurso de tiro con arco

El siguiente truco esta destinado a las versiones de Pc y se trata de introducir un comando con el cual conseguiremos tener un punto de mira. Ni que decir tiene lo sencillo que será apuntar ahora a donde queramos y ganar la competición, Para ello debes hacer los siguiente.

  • Primer paso: Abre la consola de comandos con la tecla de la “tilde” (´).
  • Segundo paso: Ahora pon el siguiente comando “wh_pl_showfirecursor 1“.

Ahora dispondrás de un punto de mira con el cual ganar fácilmente. Si te aburres de este punto de mira siempre puedes desactivarlo. Para esto pon este comando “wh_pl_showfirecursor 0“.

ganar el concurso de tiro con arco en Kingdom Come Deliverance

fuente.

Deja un comentario