Truco para evolucionar más rápido a Magikarp en Pokémon Go

Truco para evolucionar más rápido a Magikarp en Pokémon Go

Por - 10 abril, 2018

La nueva investigación especial para poder desbloquear a Mew en Pokémon Go tiene unos objetivos concretos. Uno de ellos consiste en evolucionar a Magikarp en Gyarados algo que nos puede llevar mucho tiempo. Para conseguir este proceso hay un truco para evolucionar más rápido a Magikarp que, aunque un poco costoso, hará evolucionar mucho más rápido.

Truco para evolucionar más rápido a Magikarp

Truco para evolucionar más rápido a Magikarp

Una de las tareas más complicadas (por el tiempo empleado) a la hora de evolucionar a Magikarp en Gyarados es el conseguir los 400 caramelos Magikarp. Esto es algo que si o si hay que hacer no existen forma alguna, al menos de momento, de evitar esta condición.

Pero por suerte existe un pequeño truco que aunque nos costara bastantes bayas hará que consigamos más caramelos Magikarp más rápidamente.

Conseguir caramelos Magikarp

Bueno el truco es el siguiente, como ya sabréis podemos alimentar a los pokémons en los gimnasios controlados por nuestro equipo. Esto restaura parte de la vida del pokémon, aumenta su CP y en ocasiones conseguimos polvo de estrellas. Pero además hay una probabilidad de 1/85 de conseguir un caramelo Magikarp.

Ya se que es una probabilidad muy baja y que para conseguir un solo caramelo vamos a necesitar de mucho gasto de bayas. Pero aun con todo esto podremos evolucionar más rápidamente ya que es otra forma de acelerar la producción de estos caramelos.

Lo que debemos hacer es poner un Magikarp o un Gyarados en cada gimnasio que puedas y alimentarlos con bayas. Si juegas con amigos asegúrate de que uno ponga uno de cada tipo en cada gimnasio porque los dos no pueden estar en el mismo.

Puede parecer un desperdicio de bayas pero lo bueno es que para este truco sirve cualquier baya. En este sentido las bayas lantano nos pueden venir de perlas ya que son las menos usadas dentro del juego.

Para este truco tienes que tener dos cosas en mente:

  • Solo puedes alimentar a 10 pokémons únicos cada 30 minutos y solo puedes alimentarlo con un máximo de 10 bayas por ese mismo espacio de tiempo.
  • Puedes alimentar a tus pokémons de forma remota, aunque la curación de estos no será la misma.

Con todo esto, estamos ante un truco, que nos ayudará a acelerar la evolución de Magikarp a Gyarados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *