Truco del dinero en GTA V

GTA V es uno de los videojuegos del momento.

gta-v

A pesar de que GTA V ya salió al mercado el año pasado, no ha sido hasta hace unos meses cuando ha llegado para las plataformas next-gen de Sony y Microsoft.

El videojuego en forma de remasterización se ha colocado rápidamente entre los títulos más vendidos del momento y su fama sigue incrementándose, especialmente durante estas fechas navideñas, convirtiéndose en un objeto de deseo para los propietarios de PS4 y Xbox One.

Como bien sabrás, en GTA V hay combinaciones concretas de botones para realizar trucos, y la versión para las next-gen no es la excepción. Hoy te mostramos uno de los trucos más solicitados.

Cómo conseguir dinero infinito

En primer lugar debe quedar claro que en GTA V no hay un truco como los demás para conseguir dinero instantáneo, pero sí hay otro tipo de truco, que aunque es un poco más lento, no deja de ser efectivo.

Realizando el truco que te mostramos, conseguirás dinero infinito, y los pasos para conseguirlo son muy sencillos. Se trata de encontrar un maletín de 12.000 dólares que hay escondido bajo el agua. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo.

Debemos dirigirnos al punto del océano marcado en la imagen que te mostramos a continuación.

eurogamer-jdy5j1

Si buceas con uno de tus personajes, encontrarás en el fondo un avión estrellado y en sus proximidades hay el maletín que estamos buscando. Debes tener un poco de paciencia, ya que al principio costará un poco encontrarlo y distinguirlo entre las profundidades del océano.

Si te quedas sin aire no te preocupes, cambia de personaje y vuelve al que tenías buceando, y verás cómo has recuperado todo el aire. Sigues buscando porqué está en esa zona. Te aproximas hacia él cuando lo hayas visto y automáticamente se sumarán 12.000 dólares en tu cuenta.

Es una cantidad económica que no está nada mal, aunque todos sabemos que en GTA V nos los gastamos muy rápidamente. Por esta razón, el truco consiste en lo siguiente:

1. Una vez te hayan sumado los 12.000 dólares cambias a otro personaje.

2. Vuelves a cambiar al personaje que estaba buceando.

3. Te vuelven a sumar 12.000 dólares.

4. Repites el proceso tantas veces como quieras.

Con este truco podrás tener todo el dinero que quieras, simplemente debes repetir el proceso hasta la saciedad y se te sumará dinero en la cuenta de 12.000 en 12.000 dólares. Cuando te canses y vayas a la ciudad a gastarlos, siempre sabrás que ahí tienes una fuente de dinero infinito.

Te puede interesar