Trove ya cuenta con “Eclipse” su actualización gratuita

La nueva actualización de Trove, Eclipse, ya esta disponible para ser descargada en cualquiera de sus plataformas (PS4, Xbox One y Pc). Tras los últimos acontecimientos astronómicos ocurridos en la Tierra, la empresa ha querido hacer un guiño y llamar a esta actualización gratuita Eclipse. Dicha actualización cuenta con numerosas novedades que pasamos a contar a continuación.

Novedades de la actualización de Trove, Eclipse

Entra las nuevas novedades que incluye esta actualización para Trove nos encontramos con un nuevo y mejorado sistema de creación de gemas. Mucho más intuitivo y perfeccionado para crear nuevas gemas.

Dos nuevos pisos han sido agregados a la “Torre de las sombras”
(Shadow Tower) a los que se le han añadido nuevos enemigos para ser combatidos. Entre estos enemigos destacamos la inclusión de “Shadow Hydrakken” y “Daughter of the Moon“.

Además de lo anteriormente mencionado nos encontraremos con, Los Dragones. Para ello han añadido siete nuevos dragones.

Pero este nuevo parche va mucho más allá de lo esperado ya que si nos ponemos a relatar todos los añadidos nuevos, todas las mejoras, etc. podríamos alargarnos de manera considerable. Si quieres saber más al respecto de esta nueva actualización te pases por los foros del juego, donde podrás ver más ampliamente todo lo que incluye.

Si estas interesado en saber como de grande y que incluye la nueva actualización, Eclipse, te ponemos el link del foro donde esta toda la información respecto a esto.

Link del foro de la actualización de Trove Eclipse, aquí.

Te puede interesar