Tropico 5 ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360

Tropico 5 es el último título de una saga que poco a poco ha ido llamando la atención de jugadores de todo el mundo.

1394550984-tropico5-pre-gdc-screens-1

El 23 de mayo de este año se lanzó la versión de Tropico 5 para PC y sin duda una de las novedades que se ha convertido en la estrella del juego ha sido el modo multijugador.

Pero se espera mucho más de Tropico 5 y es que está dispuesto a dar el salto a las consolas de sobremesa. De momento, la primera plataforma a la que también se encontrará disponible, será la Xbox 360.

Llega en noviembre

Se ha definido el próximo 11 de noviembre como la fecha de lanzamiento de Tropico 5 para la Xbox 360, y de este modo la consola de la ya pasada generación, y de este modo se convierte en la primera en recibir este título.

Se conservan las modalidades y opciones del título original lanzado para ordenador, mientras que se mejorará la experiencia multijugador entre los usuarios de la Xbox 360.

Por lo que hace a la versión de la PS4 y Xbox One, la más esperada de todas, todavía deberemos esperar por lo menos hasta principios de 2015. La saga Tropico dara el paso definitivo de esta forma a las plataformas next-gen de Sony y Microsoft.

Te puede interesar